Stone Brewing recorta su plantilla un 30% a causa del COVID-19

por | Coronavirus, Noticias

Stone Brewing se ha visto obligada a reducir su plantilla un 30% aproximadamente, como consecuencia del COVID-19. Recientemente, la crisis sanitaria hizo que la cervecera tuviese que cerrar su taproom de Shanghai.

 

Stone Brewing cierra su taproom de Shanghai por el coronavirus – Loopulo

 

El coronavirus obliga a Stone Brewing a reducir su plantilla

La cervecera craft de California se ha visto obligada a prescindir de la plantilla de sus restaurantes, taprooms y comerciales. En resumen se trata de 306 trabajadores, que vienen a ser el 30% de la compañía.

Según Dominic Engels, CEO de Stone Brewing: “Hemos tomado la decisión de despedir a parte del equipo Stone como resultado de COVID-19. Esto incluye a la mayoría de nuestros empleados de los Bistros y los Tap Rooms”. 

Engels afirma que la compañía mantiene una pequeña parte de la plantilla para entregas a domicilio y servicio de recogidas. “Estamos muy agradecidos con el gobierno de Estados Unidos por el apoyo que está ofreciendo a los trabajadores afectados por los despidos. Esperamos poder volver a darles la bienvenida a todos cuando superemos la pandemia y la demanda vuelva a estabilizarse. 

 

 

Otras cerveceras artesanales afectadas por la crisis sanitaria

Muchas otras cerveceras han tenido que despedir a parte de su plantilla debido a los efectos de la crisis del coronavirus, cerrando sus establecimientos de Estados Unidos. Russian River, Green Flash, The Lost Abbey, Coronado Brewing, Karl Strauss, Societe, y Four Sons Brewing son algunas de ellas.

Deschutes Brewery, McMenamins, FIFCO USA, 3 Floyds, Night Shift, Great Lakes, Harpoon, Uinta, Jester King y Monday Night Brewing, también han tenido que reducir su plantilla. Y es que, según la encuesta realizada por Brewers Association, un 65,7% de los encuestados ha tenido que recortar personal. La compañía de Jim Koch, Boston Beer Company, también se ha visto afectada, teniendo que suspender a al menos una docena de empleados de su taproom de Cincinnati.

 

Título
Stone Brewing recorta su plantilla un 30% a causa del COVID-19 – Loopulo
Nombre del artículo
Stone Brewing recorta su plantilla un 30% a causa del COVID-19 – Loopulo
Descripción
Stone Brewing se ha visto obligada a reducir su plantilla un 30%, como consecuencia del COVID-19. Recientemente, la cervecera cerró su taproom de Shanghai. 
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!