Moritz obtiene cuatro medallas de oro y una de bronce en los World Beer Awards y World Beer Challenge

por | Noticias

 

Moritz 7 sube a lo más alto del pódium obteniendo dos medallas de oro: una en los World Beer Challenge y otra en los World Beer Awards de este año 

Moritz Original, Moritz 00 Torrada y Moritz Epidor también han sido premiadas en estos certámenes internacionales 

 

Moritz 7 vuelve a ser una de las cervezas más premiadas de España | Loopulo

 

Moritz obtiene 5 medallas en los certámenes de Estoril y Londres

Durante estos últimos días se han dado a conocer los resultados de dos prestigiosos certámenes internacionales, en los que Moritz ha vuelto a demostrar que se encuentra entre las mejores cervezas del mundo. En el World Beer Challenge, celebrados en Estoril, Moritz ha conseguido tres medallas de oro, mientras que en los World Beer Awards que tuvieron lugar en Londres, obtuvo una medalla de oro y otra de bronce. 

 

Moritz 7, la más premiada del portfolio

Dos medallas de oro ha obtenido en la categoría de International Style Lager en ambos certámenes. En total cuenta con nueve medallas, dos medallas de oro y una de plata de los World Beer Challenge y dos de oro y una de bronce de los World Beer Awards. Con cuerpo y carácter propios de una cerveza elaborada 100 % con maltas de cebada, Moritz 7 ha demostrado que la pureza de sus ingredientes totalmente naturales y la experiencia y tradición de Moritz hacen de ella una cerveza única. Además, cuenta con un récord Guinness por la mayor cata de cerveza del mundo, convocada recientemente en Barcelona. 

 

Macaco y Mortiz se unen para rendir un homenaje a Barcelona – Loopulo

 

Oro para Moritz Original

En la categoría de Lager del World Beer Challenge (WBC) también ha sido premiada con un oro Moritz Original, con lúpulo de Saaz, uno de los lúpulos más reconocidos del mundo, que le aporta un sabor aromático, notas dulces de malta y cereales y toques cítricos. 

 

Moritz Epidor, máxima puntuación en la categoría German Style

También Moritz Epidor obtuvo una excelente puntación en este certamen en la categoría de German Style, obteniendo la máxima de 100 puntos y alzándose con un oro. Una cerveza triple malta que se caracteriza por un cuerpo notable y un color único. Carácter puro, intensidad y expresión aromática de la malta han hecho que esta cerveza no pase desapercibida. 

 

Moritz 00 Torrada, una sin alcohol con medalla de bronce internacional

La medalla de bronce en los World Beer Awards ha recaído en la última incorporación porfolio, Moritz 00 Torrada, lanzada en junio del pasado año. Un extraordinario sabor a maltas muy tostadas que mantiene el cuerpo y la fuerza de una cerveza, sin alcohol y tremendamente cervecera. 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!