IV Foro Meet the Beer: más de 8 horas de directo en streaming y 26 ponentes

por | Noticias

Este jueves 22 de febrero se celebra la IV edición del Foro Meet the Beer, el evento de reflexión y debate del sector de la cerveza en España y que este año, como viene siendo habitual, abrirá una ventana al exterior y el mercado europeo con la ponencia que Mathieu Schneider, secretario general de The Brewers of Europe, hará sobre el sector en Europa. El Foro Meet the Beer está organizado por factoriadecerveza.com y la agencia de comunicación Trivinci. 

 

IV Foro Meet the Beer

En total, serán diez ponencias y más de ocho horas de debates, entrevistas y mesas redondas con el presente y el futuro del sector cervecero en el centro del foco. Se hablará sobre mercado europeo, cerveza sin alcohol; etiquetaje, SEO y posicionamiento, comunicación; calidad, innovación y diferenciación, levaduras, tap room y la situación del sector en un área geográfica de la potencia de Catalunya. 

La III edición del Foro, celebrada en el año 2023, fue seguida por streaming por más de 1.700 personas. En esta ocasión, el objetivo de la organización del evento (factoriadecerveza.com y la agencia de comunicación Trivinci) espera alcanzar la cifra mágica de 2.000 espectadores a lo largo de toda la jornada.

El Foro cuenta con el patrocinio principal de Fermentis y con la colaboración de Cerveceros de España; AECAI, Gecan; Installbeer; Molina for Brewers, Biolupulus, Wild Goose, Intermalta Craft y The Brewers Forum. 

En este enlace, puedes conocer el programa completo y los ponentes que participan. El Foro se celebrará en La Caníbal. Fábrica de Cerveza y estará presentado por el periodista Israel G. Montejo. 

Durante toda la jornada, además del programa oficial está prevista la presencia de invitados que serán entrevistados en un formato breve y ágil. Está prevista la presencia, entre otros, del director general de Cerveceros de España, Jacobo Olalla o cerveceros como David Castro (Cerveza La Cíbeles) o brand ambassador como Juan Antonio Barrado. 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!