American Craft Beer Week 2020, del 11 al 17 de mayo

por | Estados Unidos, Eventos

American Craft Beer Week es, en resumidas cuentas, la fiesta craft beer por excelencia de Estados Unidos. Este año, el evento cumplirá 14 años reuniendo a amantes de la cerveza, cerveceras y minoristas desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de mayo.

 

American Craft Beer Week 2020

Las circunstancias que en la actualidad estamos viviendo con la crisis mundial provocada por el COVID-19 harán que esta edición de American Craft Beer Week se torne algo distinta de las habituales. A pesar de ello, el sentimiento americano de apoyo a las cerveceras locales sigue intacto.

La pandemia está haciendo estragos con el sector de la hostelería, tanto en Estados Unidos como en otros tantos países del mundo. Lo mismo ocurre con las cerveceras artesanales que están enfrentándose a desafíos sin precedentes. Estas pequeñas empresas son creadoras de empleo, además de crear comunidad. En el país se crean más de 161.000 puestos de trabajo, tanto a tiempo parcial como a jornada completa. Los datos de 2019, según Nielsen, indican que se movieron al menos 68 millones de visitantes. Estas cerveceras craft además donaron más 82 millones de dólares a organizaciones benéficas, lo que equivale a 3,10$ por barril.

 

American Craft Beer Week 2020, del 11 al 17 de mayo | Loopulo

 

Regala cerveza artesanal

Para Estados Unidos, el sector craft son una pieza clave dentro del engranaje de su economía. Este año American Craft Beer Week se celebrará con un gran espíritu solidario hacia estas cerveceras. Para apoyar a las cerveceras locales la organización te propone un modo que alegrará a tus más allegados: regalándoles cervezas artesanales. Pero la lista de productos no sólo se limita a craft beers, puedes regalar comida, otras bebidas, merchandising o tarjetas regalo.

Si quieres mostrar tu apoyo como defensor de las cervezas artesanales puedes registrarte en SupportIndependentBeer.com y para seguir al minuto el evento puedes utilizar el hashtag #GiveCraftBeer y segir a @indiebeer_. También podrás realizar donaciones al Believe in Beer Craft Brewery Relief Fund para hacer más llevadera la crisis económica a las cerveceras locales.

 

Título
American Craft Beer Week 2020, del 11 al 17 de mayo | Loopulo
Nombre del artículo
American Craft Beer Week 2020, del 11 al 17 de mayo | Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!