CU4TRO: Cerveza Minerva y los raperos Run The Jewels presentan una nueva craft colaborativa

por | Cervezas artesanas, México

La cervecera artesanal mexicana presenta su nueva colaboración con el icónico dúo estadounidense de rap Run The Jewels

 

CU4TRO: Cerveza Minerva y los raperos Run The Jewels presentan una nueva craft colaborativa – Loopulo

 

El icónico dúo de rap estadounidense, Run the Jewels, colaboró con Cerveza Minerva, Mezcal El Tinieblo y Mercadorama, uniendo a 4 amigos que comparten la misión de crear e innovar, cada uno en lo que le apasiona. Esto para reinventar un dúo icónico: ¡cerveza y mezcal! en la nueva cerveza, CU4TRO Mezcal India Pale Ale, con motivo de celebración por el lanzamiento de su nuevo álbum, RTJ CU4TRO.

Importante destacar, que el nuevo álbum de Run the Jewels, RTJ CU4TRO, es una reinvención de su exitoso álbum RTJ4 a través de la lente de artistas, productores, raperos, cantantes y músicos latinoamericanos. Este estará disponible a nivel mundial, a partir del 11 de noviembre de este año, 2022.

El creador de la original etiqueta de esta cerveza fue Edoardo Chavarin, quien es director creativo y diseñador originario de California. En ella, logró transmitir elementos relacionados al diseño del álbum.

En esta colaboración, logró explorar nuevas propuestas de sabores para obtener toda una experiencia. La cerveza está elaborada por Cerveza Minerva, en conjunto con Mezcal El Tinieblo.

 

CU4TRO: Cerveza Minerva y los raperos Run The Jewels presentan una nueva craft colaborativa – Loopulo

 

Además, la nueva cerveza CU4TRO, mezcla sabores a naranja, mandarina madura, mango tropical y notas de caramelo, incluyendo aromas a humo de pino, salvia y tomillo. Otros datos interesantes para los que disfrutan la degustación de cerveza artesanal son: 

  • Estilo: Mezcal India Pale Ale. 
  • Presentación: Botella 355 ml. 
  • Alc. Vol.: 6.5% 
  • SRM: 4-5 
  • Vista: Cerveza limpia y dorada gracias al proceso de centrifugado, con corona de espuma blanca. 
  • Aroma y gusto: Naranja y mandarina madura, mango tropical y notas a caramelo. Retrogusto a humo de pino, salvia y tomillo.

Cerveza Minerva, es una de las cerveceras más reconocidas en México. Este año, celebro su 18 aniversario, además, recientemente han ganado el premio de plata a las “Cervezas Sweet Stout” en la Copa Cerveza.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!