Firestone Walker Invitational Beer Fest 2024: Más de 60 cerveceras de todo el mundo protagonizarán el evento

por | Cervezas artesanas, Estados Unidos, Eventos

Firestone Walker ha anunciado recientemente el elenco de cerveceras artesanas que protagonizarán el mítico festival craft beer que se lleva celebrando desde hace ya doce años.

El pasado día 1 de febrero, la compañía estadounidense hizo pública la lista de más de 60 cerveceras de todo el mundo que estarán presentes en el Firestone Walker Invitational Beer Fest 2024, que se celebrará el 1 de junio, en Paso Robles, California. Las entradas se podrán comprar a través de la propia web de la cervecera el próximo día 13 de febrero, a partir de las 10h, hora del Pacífico.

Previamente a la celebración del festival, Firestone Walker lanzará su cerveza oficial elaborada junto con la cervecera de Chicago, Illinois, Half Acre Brewing Company.

Entre las 60 cerveceras artesanales que participarán en el evento, se encuentran Omnipollo de Suecia, Lervig de Noruega, FrauGruber de Alemania, Garage Project de Nueva Zelanda y Mountain Culture de Australia, entre otras muchas de todo el mundo y, por supuesto, de Estados Unidos.

 

Firestone Walker Invitational Beer Fest 2024: Más de 60 cerveceras de todo el mundo protagonizarán el evento – Loopulo

 

Esta edición incluirá una vez más música en directo y más de una veintena de restaurantes, así negocios locales, y la recaudación recibida se destinará a la asociación sin ánimo de lucro Paso Robles Pioneer Day. Según Nick Firestone, director de operaciones de la cervecera, Firestone Walker Invitational Beer Fest es un evento internacional pero con un claro componente local.

Firestone Walker Invitational Beer Fest se lleva celebrando desde 2012, y con el tiempo ha llegado a convertirse en el evento de referencia  que es, tanto a nivel nacional como en todo el mundo.

«Cada mes de junio, Paso Robles se transforma en un centro central para los fanáticos mundiales de la cerveza. Se ha convertido en algo más que un festival de cerveza: es una celebración comunitaria en la que todos podemos reunirnos en nombre de la buena cerveza y los buenos momentos», aseguraba Firestone.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!