VINORO reunirá las actividades principales del mundo del vino en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, resaltando nuevamente la calidad de la bebida con contenido alcohólico más importante del mundo

 

SALÓN VINORO volverá a abrir sus puertas el próximo lunes 5 de noviembre, presentando en sociedad a las mejores bodegas y vinos actuales.

Salón Vinoro 2018

Este prestigioso y veterano Salón, que celebrará en esta ocasión su XIII edición, servirá nuevamente como punto de encuentro entre los mejores productores de vino nacionales y todas aquellas personas que quieren conocer al detalle sus vinos y pueden dar un salto de calidad a su negocio.

Un lugar donde profesionales del sector de la hostelería, la distribución y el comercio que deseen incluir estos selectos vinos en su portfolio comercial, así como periodistas y medios de comunicación que cubrirán el evento y darán a conocer la altísima calidad de los productos expuestos.

Como viene siendo habitual a lo largo de su dilatada trayectoria, en SALÓN VINORO se darán cita varias de las mejores bodegas actuales, aquéllas que han visto distinguidos sus vinos con medallas de Oro en diferentes Concursos de Calidad a nivel nacional o internacional, o que han recibido altas puntuaciones en las más reputadas Guías de Vino. Esta condición permite garantizar el gran prestigio y reconocimiento de los expositores presentes, que sin lugar a dudas atraerá la atención de los asistentes.

Suiza, el país invitado

Además, SALÓN VINORO contará con la presencia de bodegas de un país invitado, siendo el elegido en esta ocasión Suiza, permitiendo así la internacionalización del evento y ofreciendo interesantes oportunidades de importación. Por último, en VINORO también participará un selecto grupo de alimentos gourmet que maridan a la perfección con tan excelentes vinos, así como una exclusiva selección de cervezas, todas ellas galardonadas en el recientemente celebrado Concurso CICA 2018 (Concurso Internacional de Cerveza Artesana). El listado completo de expositores, que incluirá incorporaciones de última hora a lo largo de los próximos días, se puede consultar en este enlace.

 

¿Cuándo y dónde se celebrará SALÓN VINORO 2018?

Este exclusivo evento, SALÓN VINORO, tendrá lugar el día 5 de noviembre, siendo los distinguidos salones del Hotel Miguel Ángel 5* by BlueBay de Madrid los encargados de acoger a esta prestigiosa y limitada selección de expositores de vino, alimentos gourmet y cerveza.

Un emplazamiento cómodo, céntrico y funcional, y un amplio y continuado horario de exposición, desde las 12 de la mañana hasta las 20:30, permitirán a profesionales y periodistas acercarse a conocer de primera mano estos productos de Oro, en una fructífera jornada en la que podrán realizar varias visitas a productores sin necesidad de desplazarse, y sin ningún tipo de prisa o aglomeración.

Está prevista la asistencia de más de 600 personas a lo largo de toda la jornada, por lo que dada la limitación del número de expositores presentes, permitirá a SALÓN VINORO continuar manteniendo uno de los mejores ratios de visitantes por expositor del sector. No obstante, dado el formato del evento y la amplitud del horario, los asistentes podrán visitar los espacios expositivos sin esperas ni aglomeraciones, pudiendo así conocer y degustar estos selectos productos con la tranquilidad que se merecen.

Pero VINORO 2018 no se reducirá a ser un espacio de exposición para algunos de los mejores vinos y alimentos del mercado actual. La Organización del evento ha apostado por que el próximo 5 de noviembre sea una auténtica Jornada del Vino, y por ello se celebrarán en paralelo con el Salón numerosas actividades relacionadas con el mundo del vino.

 

Programa de actividades del evento

  • Así, el programa de actividades del día incluirá eventos como las catas finales del Concurso de Calidad SUPREMUM 2018, segunda edición del certamen enfocado a los vinos premium de precio de venta superior a 10 euros.
  • Las entregas de premios de los Concursos CICA 2018, que premia a las mejores cervezas artesanales del mercado. 
  • THE BEST PEOPLE’S WINE 2018, en el que los vinos participantes son sometidos a las valoraciones de profesionales y de un jurado popular de aficionados al vino.
  • Las sesiones de cata correspondientes a la Gran Final de CHAMPIONS WINE 2018, que galardonará a uno de los vinos clasificados como el mejor entre los mejores de este año
  • La presentación de la Guía SIN MALA UVA 2019 y su correspondiente entrega de reconocimientos.
  • La lectura del manifiesto de la AEPEVVINO es CULTURA”.
  • Y la presentación que llevará por título “SUIZA, un mercado de Oportunidad para el Vino”.

El calendario de actividades del SALÓN VINORO se encuentra todavía abierto a posibles ampliaciones del mismo, por lo que la versión actualizada del programa se podrá consultar en este enlace.

Summary
SALÓN VINORO 2018, el vino y la cerveza artesana se dan cita este otoño – Loopulo
Article Name
SALÓN VINORO 2018, el vino y la cerveza artesana se dan cita este otoño – Loopulo
Description
SALÓN VINORO reunirá las actividades principales del mundo del vino en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, resaltando la calidad del vino y la cerveza artesana
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo