La “Moritz Segadors” es un homenaje a este trabajo ancestral con una cerveza que gira alrededor del trigo.
La última creación de Moritz, con intensas notas afrutadas y especiadas, es ideal para afrontar los últimos días del verano y celebrar la Diada.
Se trata de una cerveza edición limitada que sólo se podrá consumir en la Fàbrica Moritz Barcelona y el Bar Velódromo y comprar para llevar en la Moritz Store a partir del 9 de septiembre.
Moritz Segadors, una edición limitada y exclusiva
Moritz, la primera cerveza de Barcelona desde 1856, celebra la Diada con el lanzamiento de una edición especial y exclusiva, Moritz Segadors, un homenaje a este trabajo ancestral con una cerveza que gira alrededor del trigo.
Se trata de una cerveza fresca, sin pasteurizar, turbia, densa y a la vez refrescante, perfecta para afrontar los últimos días del verano y celebrar la Diada como es debido.
Su levadura ale aporta intensas notas afrutadas (plátano maduro) y especiadas (clavo) y nos transporta al mundo de las clásicas cervezas de trigo alemanas.
Esta edición especial solo se podrá consumir en la Fàbrica Moritz Barcelona y en el Bar Velódromo, así como adquirir para llevar en la Moritz Store a partir del 9 de septiembre. Además, se ha creado un pack especial Diada que incluye botella de Moritz Segadors y el pan de la Diada elaborado por Triticum (panaderos de alta gastronomía), el pack Moritz Diada.
Acerca de Moritz
Moritz es la primera cerveza de Barcelona, desde 1856, que todavía se encuentra en el mercado, concebida por Louis Moritz hace más de 160 años. Instaló su cervecería en la Ronda Sant Antoni y esta fábrica de cerveza sigue siendo un punto de encuentro en Barcelona y es parte de su historia. La quinta y sexta generación de la familia siguen convirtiendo la marca en un icono de la ciudad de Barcelona. Gastronomía, cultura, diseño, historia y sobre todo cerveza se reúnen en unos espacios que mezclan tradición y modernidad: la Fàbrica Moritz Barcelona y el legendario bar El Velódromo.