Matrimoni: Moritz y El Xitxarel·lo lanzan una Grape Ale de edición limitada

por | Cervezas artesanas, Noticias

De la unión más improbable nace Matrimoni, la nueva cerveza edición limitada de Moritz, que, junto a El Xitxarel·lo, celebra la unión del mundo de la cerveza y del vino en una cerveza Grape Ale.

 

¿Vino o cerveza? Ahora ya no hará falta escoger gracias a Matrimoni, una cerveza de estilo Grape Ale, fruto de la unión entre la cerveza Moritz y el vino El Xitxarel·lo.

La nueva cerveza de temporada no es fruto de una casualidad, ya que ambas marcas comparten un ADN creativo, así como una visión innovadora que han confluido en esta unión. ¿El resultado? Matrimoni.

Matrimoni es una experiencia para los sentidos: de color amarillo pálido y espumosa, su aroma tiene toques a fruta blanca, uva y albaricoque gracias al mosto de uva xarel·lo y al lúpulo neozelandés que se han utilizado. El resultado es una cerveza fermentada con levadura Ale de cava, de sabor sutilmente amargo, con un punto ácido y ligero dulzor, perfecta para disfrutar durante el aperitivo.

De esta forma, el mundo de la cerveza y el del vino quedan oficialmente unidos en matrimonio con esta combinación auténtica y refrescante que reinterpreta un estilo de cerveza italiana. Los amantes tanto de la cerveza como del vino tienen ahora la oportunidad de dejarse llevar por esta nueva cerveza y combinar así dos de sus pasiones.

 

Matrimoni, Moritz y El Xitxarel·lo lanzan una Grape Ale de edición limitada – Loopulo

 

Una Italian Grape Ale de edición limitada

Matrimoni nace fermentando con levadura de cava, una mezcla de mosto de cerveza y mosto de vino, lo que se traduce en una cerveza que recuerda a los vinos blancos naturales frizzanti. Esta cerveza de edición limitada está elaborada con agua, malta de cebada, arroz, lúpulo (Nelson Sauvin), levadura Ale de cava y mosto de xarel·lo, contiene 6,1 % vol. de alcohol, es de estilo Italian Grape Ale y cuenta con un amargor de 5 IBUS.

La cerveza y el vino, dos de las bebidas más queridas de la gastronomía, se complementan de una manera asombrosa en Matrimoni, una cerveza perfecta para maridar con un plato de anchoas y boquerones. Matrimoni ya se encuentra a la venta por tiempo limitado en Fàbrica Moritz Barcelona, Casa Moritz, Bar Velódromo, Moritz Store y el e-commerce de la marca.

Y para celebrar esta unión, el próximo 18 de noviembre tendrá lugar la boda en Fábrica Moritz Barcelona a las 20h. Un enlace muy especial que tendrá referencias de las bodas más clásicas, pero estará lleno de sorpresas que harán que sea de lo mejor del año. Al gran acontecimiento están invitadas todas las personas que quieran asistir. La entrada es gratuita hasta completar el aforo apuntándose en este enlace.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!