George Pastrana abandona Dogfish Head Brewery

por | Estados Unidos, Noticias

  • El presidente y director de operaciones de Dogfish Head Craft Brewery, George Pastrana, abandonó la empresa el pasado viernes 14 de febrero.
  • En principio, según la directora de comunicación Jessica Paar, no hay planificadas otras salidas de ninguna de las dos compañías. 

 

Sam Calagione y Jim Koch – Loopulo

 

George Pastrana ya no forma parte de la compañía

Boston Beer Company, que se fusionó con la cervecería artesanal con sede en Milton, Delaware el año pasado, ha confirmado el cese de Pastrana de la compañía. Mariah y Sam Calagione han mostrado su agradecimiento por acompañarles durante los últimos dos años con Dogfish Head y le desean lo mejor en su búsqueda de nuevas oportunidades.

George Pastrana comenzó su trayectoria en enero de 2018, cuando Sam Calagione decidió contar con él para liderar a sus líderes en Dogfish Head. Su papel fue fundamental para el desarrollo de los planes estratégico de la compañía.

Pero Pastrana era un mero desconocido en la industria hasta que llegó a Dogfish Head. A pesar de ello, tenía una gran experiencia previa como director de marketing y vicepresidente de marketing e innovación para ACH Food Companies.

Boston Beer Company contrató a George Pastrana el 16 de julio de 2019, dado que Dogfish Head pasaría a ser absorbida por la compañía de Jim Koch. Su salida de la empresa se produce siete semanas después de la integración entre ambas empresas, el pasado 1 de enero de 2020, aunque la fusión se completó el 3 de julio de 2019.

Según el propio Jim Koch, posiblemente nunca llegue a darse una alineación total entre Boston Beer Company y Dogfish Head. Actualmente se calcula que ronden el 70% y para finales de año podría llegarse al 80%.

 

Sam Calagione – Loopulo

 

Dogfish Head Brewery

Dogfish Head Brewery nació en Rehoboth Beach, una ciudad ubicada en el condado Sussex, Delaware, en 1995. Esta ciudad costera, por aquel entonces, no tenía acceso a las cervezas artesanales, por lo que Dogfish Head encajaba a la perfección.

Tal fue su éxito que, dos años más tarde, en 1997, abrieron una segunda planta también en Delaware, en los alrededores de Milton.

 

Boston Beer Company, la cervecera artesanal de Jim Koch – Loopulo

 

Boston Beer Company

La historia de Boston Beer Company comienza con una receta familiar. Cuando Jim Koch, fundador de la futura compañía, descubrió esta herencia en el ático de su padre en el año 1984, no dudó en ponerse manos a la obra y elaborarla en la cocina de su casa.

Tras el éxito obtenido con la cerveza que había elaborado, Jim Koch decidió fundar su propia cervecera junto con Rhonda Kallman. Durante los primeros meses de Boston Beer Company, Jim tuvo que ir bar por bar, a modo de vendedor ambulante, con un maletín lleno de cervezas.

 

 

Título
George Pastrana abandona Dogfish Head Brewery – Loopulo
Nombre del artículo
George Pastrana abandona Dogfish Head Brewery – Loopulo
Descripción
El presidente y director de operaciones de Dogfish Head Craft Brewery, George Pastrana, abandonó la empresa el pasado viernes 14 de febrero.
Autor
Publica
Loopulo
Logo