Estrella Galicia vuelve a homenajear a Valencia con una edición especial que echa humo

por | Noticias

La cervecera rinde tributo a la ciudad del Turia, una vez más, con una etiqueta especialmente diseñada para la ocasión por el ilustrador afincado en Valencia Ángel de la Mata.

La ilustración podrá verse en un millón de botellas de 33 cl. que podrán adquirirse en locales de hostelería de la Comunidad Valenciana.

 

Estrella Galicia vuelve a homenajear a los valencianos y a su tierra, valiéndose de esa llama que tanto la caracteriza y que hace que todos podamos sentir su calor a kilómetros de distancia: “Per una vegada… anem a vendre fum” (“Por una vez… vendemos humo”). Porque, en Valencia, el humo es arte y la fiesta es fuego, el tema central de la nueva edición especial de Estrella Galicia no podía ser otro.

De esta forma, la cervecera gallega homenajea, un año más, a Valencia con una edición especial de sus botellas. En ellas, se puede ver un nuevo etiquetado con un diseño exclusivo que rinde tributo a un elemento que Valencia lleva en su ADN desde siempre: los masclets.

El responsable del diseño que adornará las botellas de Estrella Galicia es Ángel de la Mata, un ilustrador afincado en Valencia que, entre la imprenta y el taller de costura de su familia, encontró su vocación. Desde entonces, lleva toda una vida dibujando, prestando atención a cada detalle y adaptando su trabajo a las nuevas tecnologías y canales de comunicación.

“Este año, volvemos a Valencia, con un claim que acompaña a la fiesta valenciana y que viene además de la mano de una edición especial que echa humo, y nunca mejor dicho”.

“El fuego es un elemento que todos asociamos con esta tierra, y la ilustración creada por Ángel de la Mata plasma a la perfección esta idea, en un diseño tan icónico como el carácter valenciano”, afirma Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia.  

En total, Estrella Galicia pondrá a la venta un millón de botellas de 33 cl. pertenecientes a la edición especial de Valencia 2024, que los consumidores podrán obtener en los principales establecimientos hosteleros de la Comunidad Valenciana.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!