El futbolista David Silva, primer Premio “Imparable” de Basqueland Brewing

por | Noticias

La cervecera vasca independiente impulsa estos premios para reconocer la aportación a la sociedad de distintas personalidades inspiradoras y referentes

Para celebrar este premio, que coincide con el partido 900 del mago de Arguineguín, Basqueland ha lanzado una edición limitada de su cerveza más emblemática, la Imparable IPA 900th Game

 

Silva ha sido elegido Premio Imparable 2023 por ser un líder dentro y fuera del campo, todo un ejemplo de tenacidad, buen saber hacer y emprendimiento”.

 

A punto de disputar su partido 900 en el fútbol profesional, un registro al alcance de muy pocos elegidos, David Silva ha recibido el primer Premio Imparable de la cervecera artesana vasca Basqueland. El reconocimiento nace para distinguir a distintas personalidades de la sociedad que, con sus valores y actitud, inspiran a otras a conseguir sus metas. Y es que el centrocampista canario, toda una leyenda del Manchester City que actualmente juega en la Real Sociedad, está considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la Premier League por su juego y su actitud, dentro y fuera del campo.

En palabras de Kevin Patricio, CEO de Basqueland Brewing  –la cervecera independiente más importante a nivel nacional con sede en Hernani (Gipuzkoa)– Silva ha sido elegido Premio Imparable 2023 “por ser un líder dentro y fuera del campo, todo un ejemplo de tenacidad, buen saber hacer y emprendimiento”.

El galardón toma nombre del best seller de la cervecera artesana, Imparable, una cerveza India Pale Ale (IPA) elaborada en su fábrica de Hernani y que se ha convertido en pocos años en un clásico entre los amantes de la cerveza –representa el 20% de las ventas de la cervecera. Imparable es la punta de lanza de nuestra cervecera, y es sinónimo del tesón, del talento y del trabajo duro de nuestros cerveceros, valores que compartimos con David Silva. Por eso estamos muy felices de que haya aceptado este reconocimiento, que esperamos sea el primero de muchas otras ediciones”, añade Patricio.

Ben Rozzi, cofundador de Basqueland Brewing, ha asegurado que “no hay mejor plan para este fin de semana que disfrutar del partido 900 de un jugador tan especial como David Silva brindando por su juego y su trayectoria con una Imparable. Ojalá podamos brindar también por la victoria”. 

 

El futbolista David Silva, primer Premio “Imparable” de Basqueland Brewing – Loopulo

 

Edición limitada 900th Game Imparable

Precisamente para celebrar este galardón, así como los 900 partidos del futbolista, Basqueland ha creado una cerveza Imparable de edición limitada, 900th Game Imparable, cuya etiqueta ha sido diseñada por el artista Marcos Navarro, y que ya está disponible en los puntos de venta habituales de la marca. Es decir, a través de su tienda online, las instalaciones de la propia cervecera en Hernani, así como su circuito de comercialización en bares y tiendas especializadas.

A primeros de marzo, David Silva visitó la fábrica de la cervecera en Hernani, para conocer al equipo de Basqueland y el proceso de elaboración de la cerveza 900th Game Imparable. Durante la visita, él mismo participó en la elaboración añadiendo los lúpulos en dry-hop, el ingrediente clave que caracteriza este tipo de cerveza. 

Habitual en la Selección Española, con la que ganó un mundial en 2010, David Silva jugó en el Valencia, el Eibar y el Celta de Vigo; vistió la camiseta del Manchester City FC entre 2010 y 2020  –su paso por el equipo inglés le valió incluso una estatua en los exteriores del Ethiad Stadium–, y actualmente disputa su tercera temporada como centrocampista en la Real Sociedad. Ahora, a sus 37 años, cumple sus 900 partidos como futbolista profesional, si el entrenador cuenta con su participación en el partido de Liga que juegan contra el Elche en el estadio de Anoeta el domingo 19 de marzo a las 16:15h.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!