Cervezas Ambar, nuevo patrocinador y cerveza oficial de PHotoESPAÑA 2023

por | Noticias

Cervezas AMBAR, que hace un año renovaba su imagen de marca junto al lema “ser pequeño sabe mejor”, se convierte en patrocinador oficial del Festival PHotoESPAÑA 2023. Juntos, llevarán a cabo diferentes activaciones a lo largo de esta edición.

El próximo 31 de mayo tendrá lugar la inauguración oficial de Festival PHotoESPAÑA 2023 en Madrid y el 15 de junio será la inauguración del festival en Zaragoza. Este año, la fábrica histórica de cervezas Ambar situada en el barrio de San José será sede oficial del festival con una exposición muy especial que verá la luz el próximo 15 de junio.

Además, durante este primer año de colaboración, se pondrán en marcha diversas iniciativas, como el concurso de fotografía #ElMomentodeloPequeño. Asimismo, la cervecera estará presente en los diferentes eventos y exposiciones del festival a lo largo de la geografía española acercando a los visitantes variedades como Ambar Especial; su nueva tostada: Ambar Morena o Ambar Triple 0.

“En Ambar estamos orgullosos de ser pequeños cerveceros, y convencidos de la importancia de los pequeños momentos que detienen el tiempo, permiten disfrutar de la vida e, incluso, pueden hacer historia”.

“Por ello era cuestión de tiempo que Ambar y la fotografía se encontraran” afirma Enrique Torguet, director de comunicación, relaciones institucionales y ESG en Grupo Agora.

 

Acerca de la imagen que acompaña este artículo y su autor

Se trata de soldados de la base americana, captados en la plaza de toros de Zaragoza, mientras mitigaban el calor de los efervescentes años 70. Una estampa que es testigo de un auténtico cambio social en nuestra ciudad, a ritmo de rock and roll, de jazz y de cierta controversia. 

Miguel París (Letux 1921, Zaragoza 2004)

Miguel París es recordado por su hijo, Nacho París, como un hombre jovial y afable, siempre cámara en mano. Sin duda, el fotógrafo y filmador dejó un importante archivo gráfico, testigo de más de cuatro décadas de la sociedad aragonesa. Entusiasta e incansable, desde su estudio Foto París, como fotógrafo de la Diputación Provincial y como primer filmador para la región de Radio Televisión Española, la suya fue una de esas miradas inteligentes que supo atrapar tantos pequeños momentos.  

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!