Ambar Morena, la nueva cerveza tostada de la cervecera aragonesa

por | Cervezas

“Es una propuesta diferenciada que sorprende por su sabor y cuerpo más intenso pero que respeta el modelo de consumo de la cerveza de toda la vida”

Con estas palabras describe Sergi Martínez, director de marketing de Grupo Agora, a Morena, la nueva cerveza de la compañía.

 

Ambar Morena, su nueva cerveza tostada – Loopulo

 

Ambar Morena es una cerveza 100% malta para la que en su elaboración se ha horneado el cereal suavemente durante 24 horas. Esta original cerveza tostada está pensada para hacer fácil su consumo diario y disfrutar de sus matices, tanto en el aroma a frutos secos con fondo especiado como en su amargor, ligero y persistente pero equilibrado.

Como remarca Martínez “es una cerveza con nombre propio que describe a la cerveza rubia de siempre, ahora tostada”. Visualmente, llama la atención el color característico “siena tostado” junto a su blanca y esponjosa espuma. 

Esta nueva cerveza se suma a las últimas innovaciones de Ambar como la Triple Zero (0 alcohol, 0 azúcar, 0 CO2 emisiones neutras), también con su versión tostada, la cerveza de la colección Ambiciosas Azahar elaborada con naranjas del Palacio de la Aljafería, o la singular utilización de lúpulo recién molido en su producto líder: Ambar Especial.

Ambar Morena tiene una graduación media (5,5 alc.) y su temperatura ideal de consumo está entre los 4-6º. Desde hace una semana se puede encontrar en los lineales de las distintas enseñas de distribución de toda España.

 

Ambar Morena, su nueva cerveza tostada – Loopulo

 

Acerca de Cervezas Ambar

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una pequeña cervecera española reconocida por su excelente calidad que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Más de 120 años se albergan en una de las fábricas más modernas situada en Zaragoza, a orillas del Ebro.

Nuestro espíritu pionero y de conciencia social nos ha llevado a desarrollar cervezas como Ambar Sin, la que fuera primera cerveza sin alcohol en España. Recientemente reinventamos el concepto y lanzamos al mercado Ambar Triple 0, la primera cerveza sin alcohol, sin azúcar y neutra en emisiones. Pero, en ese afán por crear sin límites, también somos la única cervecera que elabora con lúpulo recién molido, traído directamente de los agricultores a nuestras instalaciones. Sin duda, hacer la cerveza que nos gusta beber es nuestra razón de ser, porque solo cuidando cada pequeño detalle se puede hacer una gran cerveza. 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!