Wave, la nueva marca de Hard Seltzer de Cervecera Península

por | Hard Seltzer, Noticias

Cervecera Península tiene una nueva marca, se llama Wave y comercializan la bebida de moda de Estados Unidos, las Hard Seltzer. 

Una bebida fermentada, con gas, con una graduación alcohólica de 4,5% ABV y con tan solo 99 kcal por lata. Además, esta nueva Hard Seltzer es sin gluten, por lo que es una bebida apta para celíacos. 

La nueva y única (hasta el momento) Hard Seltzer de Wave sabe a lima limón y se vende en su tienda online

 

Wave, la nueva marca de Hard Seltzer de Cervecera Península – Loopulo

 

Wave, la marca de Cervecera Península apuesta por las Hard Seltzer

La nueva marca Wave surge en un momento raro, en tiempos de una nueva normalidad. Pero también, el calor del verano aprieta y las Hard Seltzer son una alternativa refrescante, con pocas calorías y sin gluten.

Wave es una de las marcas pioneras en nuestro país, quizás la primera en poner una en el mercado, aunque como probablemente sepas ya, los de Birra & Blues ya están trabajando en este tipo de bebidas, gracias a la aportación recaudada tras su campaña de crowdfunding.

 

La bebida que arrasa entre los millennials de Estados Unidos

Si bien el fenómeno de esta bebida lleva más de 7 años en Estados Unidos, en España aún son pocas las marcas que ahora están surgiendo. Los números hablan, y quienes están atentos pueden ver que se trata de un producto de rápido crecimiento. En Estados Unidos, en 2019, las Hard Seltzer han tenido un crecimiento del 169%, lo que traducido en volumen de ventas suponen alrededor de 500 millones de dólares.

 

Cervecera Península | Loopulo

 

La Hard Seltzer de Península

La primera Hard Seltzer de Wave es de lima limón y por el momento se comercializa en formato de lata de 33cl. Con tan solo 99 kcal por lata, esta bebida se convierte en una buena opción para quienes quieren cuidar la línea sin tener que recurrir a bebidas sin alcohol. Igualmente, esta bebida encuentra su mercado entre los que no pueden consumir productos con gluten. Y aunque por ahora Wave sólo tiene una Hard Seltzer, en las próximas semanas sacará al mercado nuevos sabores con los que aumentar su catálogo.

Cervecera Península es una compañía joven, muy joven, surgida de la pasión de Román Jové por las cervezas artesanales en 2017. Su fábrica se ubica en Alcobendas, Madrid, y en su corta historia ya ha sabido obtener el reconocimiento del certámenes internacionales como el de Barcelona Beer Festival, donde obtuvo el premio a Mejor Cervecera Novel. A día de hoy, en 2020, los de Península ya han fabricado más de 50 cervezas artesanas diferentes.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!