Un Jeep cargado con 200 botellines de cerveza ha sido intervenido al intentar acceder a la playa

por | Freak News

 

Un conductor que llevaba Jeep cargado con 200 botellines de cerveza ha sido multado por intentar acceder a la playa de La Antilla a través de un paso peatonal.

 

Un Jeep cargado con cientos de botellines de cerveza intenta acceder a una playa de Lepe

Sin duda, hay veces que las cosas se nos van de las manos, pero querer meter un Jeep cargado con cientos de birras en la playa es ya otro nivel. Alguien pensó que la idea de meter en playa de La Antilla, en Lepe, Huelva, (o en cualquier otra playa) era algo original y un buen modo de echar la tarde en la playa con amigos, pero la Ley de Costas tiene otra manera de ver las cosas.

El conductor se enfrenta a una multa de hasta 3.000€ por intentar meter en la playa un Jeep cargado con al menos 200 botellines de cerveza con hielo en la parte trasera, según asegura la Policía Local de Lepe.

 

«Pues no!, no se puede acceder a la playa con vehículos no autorizados, la Ley de Costas lo prohíbe. Aunque pueda parecer muy guay, acceder a la zona de baño con un todoterreno cargado de botellines en plan ‘colegueo’ puede derivar en sanciones que rondan los 3.000 euros, más aún, si lo hace por una pasarela habilitada para el público y a la que se le han causado algunos desperfectos», informaba la propia Policía Local de Lepe en Facebook

«El conductor será propuesto para sanción por una infracción a la citada normativa. Existe vídeo, pero no vamos a ahondar en la llaga

 

 

Es cierto que parece cosa de chiste y, de hecho, al ver las imágenes uno puede llegar a pensar que es una de esas típicas bromas que circulan imparables por la red con forma de memes, pero como verás, sobre todo el sancionado, no es cosa ni de broma ni de chiste. Toda una Freak News, sin duda.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!