Sant Jordi Musical regresa a la Antigua Fábrica Estrella Damm

por | Eventos

Sant Jordi Musical lleva dos ediciones sin poder celebrarse, debido a la pandemia mundial que hemos vivido, así que ganas no faltan para disfrutar de este regreso. Por ello, Estrella Damm volverá a organizarlo ampliando su programa con dos días llenos de libros, rosas, gastronomía y música.

 

Sant Jordi Musical 2022

Los próximos días 23 y 24 de abril, a partir de las 11:30h, la Antigua Fábrica Estrella Damm volverá a acoger el Sant Jordi Musical, en el 515 de la calle Rosselló. Allí se podrá disfrutar de las actuaciones en directo de 44 artistas y grupos musicales, así como de la gastronomía local en los foodtrucks Fileteando, Fish&Chips, Indi Food Truck, Las Muns, María Una Crep y Una Pizza. Claro está, todo esto acompañado de vinilos, libros y rosas (con fines solidarios).

Sant Jordi Musical regresa a la Antigua Fábrica Estrella Damm - Loopulo

Joan Dausà, La Pegatina, Suu, Mishima, Blaumut, Sara Roy, 31 FAM y Lildami son algunos de los conciertos previstos para el Sant Jordi Musical. Las actuaciones se complementarán con las firmas de discos de Itaca Band, Loquillo, Maruja Limón, El Pony Pisador, The Crab Apples, Pepet i Marieta y La Ludwing Band, entre otros muchos.

La entrada al Sant Jordi Musical de la Antigua Fábrica Estrella Damm es totalmente gratuita aunque, eso sí, al tratarse de un recinto cerrado, el aforo estará limitado.

Las rosas que se vendan durante el evento tendrán fines solidarios. Todos los beneficios recaudados de estas ventas irán destinados íntegramente a la Cruz Roja, que ofrecerá ayuda humanitaria a Ucrania.

Por otro lado, Damm ha organizado una recogida de libros entre colaboradores de la empresa por la campaña Recicla Cultura, que impulsa la Fundació Servei Solidari. Los beneficios de estas ventas se destinarán a programas de alfabetización de personas en riesgo de exclusión social.

Puedes conocer toda la programación y ahondar en más detalles sobre el evento entrando en este enlace.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!