Granada Beer Festival 2021 se celebrará en Fermasa los días 4 y 5 de diciembre

por | Eventos

Granada Beer Festival vuelve este 2021 con talleres, catas y zona infantil, los próximos días 4 y 5 de diciembre.

 

Granada Beer Festival 2021

Tras la pausa obligada por la pandemia, Granada Beer Festival regresa para dar cita a los amantes de la cerveza artesanal. El lugar elegido es, como en años anteriores, Fermasa (Feria de Muestras de Armilla). Una quinta edición muy especial, que no pudo celebrarse en 2020 pero que promete darlo todo, con un maridaje perfecto de cerveza, gastronomía, música en directo, actividades, catas y talleres.

Granada Beer Festival 2021 se celebrará en dos jornadas donde se podrán encontrar más de 150 tipos de cervezas artesanales servidas por sus propios productores nacionales e internacionales. Un total de 30 stands y una barra con grifos fijos y rotativos que representarán a 18 cerveceras más.

Granada Beer Festival 2021 se celebrará en Fermasa los días 4 y 5 de diciembre - Loopulo

Recientemente, Eduardo Lara, cofundador del festival destacaba en una entrevista a Loopulo la importancia de estas ferias: «Son eventos en los que los cerveceros están presentes, hablan con su público, potencial o efectivo, y encima hay venta directa, lo que económicamente supone un plus para la cervecera».

La feria de la cerveza artesanal de Granada cuenta con un espacio total de 5.000 m² donde, además, habrá una selección de 11 food trucks y otros stands gastronómicos. Actuaciones musicales en directo, espectáculo flamenco, máquinas recreativas, futbolines y hasta una zona infantil vigilada de 400 m², con castillos hinchables y ludoteca.  

Desde la organización aseguran que tanto ellos como Fermasa velarán por la seguridad y salud de los asistentes, cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes cuando se celebre Granada Beer Festival 2021. Por ello, se ha optado por ampliar la superficie total del pabellón designada para el evento, y se contará además con una zona exterior. Se contará con puntos de limpieza y desinfección de vasos, y puntos con gel hidroalcohólico.

Los asistentes recibirán con su entrada un vaso de cristal conmemorativo y una primera cerveza artesana de bienvenida. Podrán ver toda la información de las cervezas disponibles a través de una guía oficial creada por el propio festival.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!