La IV Festival de la Cerveza Artesana de Almería fiesta de la cerveza de Almería se celebra desde el día 11 al 14 de octubre de 2018. El lugar designado para la fiesta de la cerveza de Almería es la Plaza Vieja de la ciudad andaluza.

Fiesta de la Cerveza de Almería

Se trata de un evento que, a la par, reúne lo mejor de la gastronomía en su IV Festival de la Cerveza Artesana de Almería. La fiesta de la cerveza de Almería cada año trae consigo un mayor número de cerveceros, a esta cita, en la que podrán disfrutar de unos 50 tipos cervezas.

Pero la fiesta de la cerveza de Almería no sólo tiene cabida para los más fervientes cerveceros, sino que toda la familia es bienvenida a este evento almeriense. El IV Festival de la Cerveza Artesana de Almería tiene una zona infantil habilitada para la diversión de los más pequeños. Además, la fiesta estará amenizada por música en directo y DJs. Los conciertos tendrán lugar los días viernes 12 de octubre y sábado 13 de octubre.

En cuanto a la parte gastronómica, la fiesta de la cerveza de Almería cuenta con stands designados para que puedas acompañar tus mejores cervezas artesanas con la mejor comida, para hacer un maridaje perfecto. Entre las cervezas artesanas que encontrarás en el festival están Cervezas El Cabo, Cervezas Far West o Cervezas El Chato.

Cervezas El Cabo. Fiesta de la cerveza de Almería – Loopulo

Horarios de la Fiesta de la cerveza de Almería

  • Jueves 11 de 18:00h a 00:00h.
  • Viernes 12 de 13:00h a 00:00h
  • Sábado 13 de 13:00h a 00:00h
  • Domingo 14 de 13:00h a 18:00h

 

La organización del IV Festival de la Cerveza Artesana de Almería

En la organización del evento de la cerveza artesana ha colaborado el Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial de Almería. La fiesta de la cerveza de Almería está organizada por Imagine Marketing y Promociones y éste es ya su cuarta edición. Un festival de cervezas artesanas nacido en 2015 que está dando mucho que hablar y ganando cada vez más adeptos.

Tanto si puedes asistir como si no, puedes seguir todos los acontecimientos que se van dando a través de su Facebook. Te dejamos la ubicación exacta para que no te pierdas esta fiesta cervecera.

Summary
La Fiesta de la Cerveza de Almería tendrá lugar hasta el día 14 de octubre – Loopulo
Article Name
La Fiesta de la Cerveza de Almería tendrá lugar hasta el día 14 de octubre – Loopulo
Description
La IV Festival de la Cerveza Artesana de Almería fiesta de la cerveza de Almería se celebra desde el día 11 al 14 de octubre de 2018, en la Plaza Vieja.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo