Abierto el plazo de inscripciones para Lille 2024, el evento cervecero del año

por | Eventos

Hasta el 15 de marzo hay disponible una tarifa reducida para acudir a este congreso organizado por The Brewers of Europe, que tendrá lugar del 26 al 30 de mayo en la citada ciudad francesa

  • Hay descuentos especiales para grupos y, además, los miembros de The Brewers of Europe recibirán una reducción adicional del 10% en sus tarifas
  • Desde la organización han planteado diferentes tipos de entradas según los intereses y necesidades de cada participante
  • La programación de Brewers Forum estará dividida en tres bloques principales que abordarán cuestiones de sostenibilidad, elaboración de cerveza y negocios

 

Abierto el plazo de inscripciones para Lille 2024, el evento cervecero del año – Loopulo

Fotografía: Ruben del Valle

 

La nueva edición del Congreso EBC y Brewers Forum organizada por The Brewers of Europe ya tiene abierto el plazo de inscripción.

Aquellas personas que se registren antes del 15 de marzo se beneficiarán de una tarifa reducida, una excelente oportunidad para ahorrar y asegurarse un lugar en el encuentro profesional más importante del año en el ámbito cervecero.

También hay descuentos especiales para grupos y, además, los miembros de The Brewers of Europe recibirán una reducción adicional del 10% en sus tarifas.

El evento, que tendrá lugar del 26 al 30 de mayo en la ciudad francesa de Lille y está dirigido a productores, proveedores e investigadores del sector de la cerveza, cuenta con un programa completo y el patrocinio principal de Fermentis, en cuyo campus se organiza una de las sesiones de networking previstas.

En relación a las opciones de participación, desde la organización han planteado diferentes tipos de entradas según los intereses y necesidades de cada participante.

De este modo y tal y como se indica en la web del evento, hay disponibles entradas de dos y tres días que a su vez pueden ser exclusivamente para el acceso a las conferencias y a la feria comercial, o a todo el programa, que incluye eventos de networking y visitas técnicas.

La inscripción a Lille 2024 se realiza mediante un sencillo formulario online y el pago se lleva a cabo de forma cómoda y segura con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, siempre que sea antes del 10 de mayo. 

 

Abierto el plazo de inscripciones para Lille 2024, el evento cervecero del año – Loopulo

Fotografía: Ruben del Valle

 

Una programación completa y de máximo nivel

La programación de Brewers Forum estará dividida en tres bloques principales que abordarán cuestiones de sostenibilidad, elaboración de cerveza y negocios.

En el primer punto se tratará la gestión eficiente del agua, las emisiones en todo el proceso comercial o el reciclado de envases. En lo que respecta a la producción, se llevarán a cabo sesiones sobre formación de sabores, influencia del ‘terroir’, lúpulos y demás ingredientes. En el apartado reservado para negocios habrá presentaciones y discusiones sobre la situación del sector, así como otros temas relevantes que van desde la seguridad a aspectos de carácter social que abordarán la diversidad, la equidad o la inclusión (DEI).

Así, en este foro participativo de sesiones, seminarios de trabajo y talleres prácticos, se tratarán los temas más destacados del universo cervecero actual, desde aspectos técnicos, habilidades, marketing o cuestiones relacionadas con el consumo del producto.

Por su parte el programa del congreso EBC, que este año celebra su edición 39 ya se ha dado a conocer de manera completa, contará con un total de 52 presentaciones orales y 79 posters. Esto lo posiciona un año más como uno de los eventos técnicos cerveceros más importantes del mundo que congrega en cada edición a investigadores, tecnólogos, científicos y otros profesionales involucrados en los campos de la elaboración de cerveza, maltería, ingeniería de bebidas y fermentación.

En suma a esto, Lille 2024 desarrollará diversos espacios de networking, una de las áreas más esperadas por los participantes que permite conectarse con líderes de la industria, aprender de sus experiencias y establecer relaciones de valor.

También habrá visitas técnicas los días 29 y 30 de mayo en las sedes de cerveceras de referencia en la región y en la sede de Fermentis, uno de los productores de levadura más relevantes del mundo.

El evento contará también con un espacio expositivo con stands de las principales marcas del sector, abarcando los diferentes puntos de la cadena de distribución.

 

Programa completo

Aquí se puede consultar el programa completo:

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!