La Sagra estrena cerveza radler elaborada con limón natural

por | Cervezas artesanas, Noticias

La compañía toledana tiene cerveza para este verano, La Sagra Radler. Una birra que por su baja graduación encaja bien en estos meses más calurosos. Esta cerveza suave y ligera elaborada con limón natural, ya se puede encontrar en grandes superficies, establecimientos hosteleros y, por supuesto, en su tienda online y la fábrica.

 

Carlos García, CEO de La Sagra Molson Coors – Loopulo

 

La Sagra Radler, una cerveza elaborada con limón natural

La cervecera artesanal de Molson Coors en España, La Sagra, acaba de anunciar la incorporación de una nueva craft a su portfolio, La Sagra Radler. Se trata de una cerveza suave y ligera, con cuerpo cremoso y turbio a la vez, algo habitual en cervezas de trigo. Al estar elaborada con zumo natural de limón, se convierte en una opción ideal para el verano.

Carlos García, CEO de LA SAGRA afirmaba: “teníamos ganas de incorporar una referencia como LA SAGRA Radler a nuestro portfolio”.

“Las cervezas con limón tienen cada vez más demanda en el mercado y hemos ideado una receta perfecta para que, con el toque del limón natural, nuestra cerveza siga manteniendo su sello sin perder un ápice de calidad”.

La Sagra Radler es una cerveza de baja graduación alcohólica, tan solo tiene 2,6% ABV, por lo que podría considerarse una near-beer. Esta cerveza radler con limón natural entra directa al portfolio de cervezas estacionales de la compañía toledana aunque, como asegura Carlos García: “creemos que puede haber llegado para quedarse y convertirse en una enseña que perdure a lo largo del tiempo dentro de nuestro catálogo”.

Ya se puede encontrar La Sagra Radler en grandes superficies, establecimientos hosteleros, en su tienda online o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra, Toledo. Los formatos disponibles son botella de 33 centilitros, con un PVP recomendado de 1,59€, y barril de 30 litros.

 

La Sagra Radler elaborada con limón natural – Loopulo

 

Nota de cata

  • Cerveza artesanal.
  • Estilo Radler.
  • Alc 2,6% vol.
  • Ingredientes: Cerveza (agua, malta de cebada y de trigo, limón natural, cilantro, lúpulo, y levadura) y limonada (agua, zumo natural de limón y azúcar).
  • IBUs: 8.
  • 100 ml: 172 kJ / 41 kcal.
  • Temperatura de consumo: entre 4º y 6º.

Cerveza de baja graduación, sabor suave y ligero y de apariencia turbia, propia de las cervezas Radler. Cítrica y refrescante debido a la incorporación de limón natural.

 

Título
La Sagra estrena cerveza radler elaborada con limón natural – Loopulo
Nombre del artículo
La Sagra estrena cerveza radler elaborada con limón natural – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!