Cerveza 27 Eazy + The Ann Wagners: dos UTOPÍAS, una colaboración disruptiva

por | Argentina, Cervezas artesanas, Noticias

La novedosa marca de moda y 27 Eazy se unieron para diseñar una exclusiva cápsula inspirada en el cruce de ambos universos utópicos.

 

En su búsqueda constante de innovación, Cerveza 27 Eazy viene consolidando un variado portfolio de colaboraciones disruptivas con artistas de diferentes mundos. En este camino, The Ann Wagners se fusionó con el universo de 27 e interpretó los atributos de la marca para plasmarlos en una cápsula con diseños únicos.

La colaboración entre ambas marcas se da en un momento iniciático. Comparten la curiosidad, el descubrimiento y la confianza en uno mismo, sin prejuicios, como motores de búsqueda constante y comprometidas con sus ideales de cambio.

En este sentido, la combinación de los ADN de ambas marcas dio lugar a una alternativa icónica y diferencial en el mundo de la moda.

 

Cerveza 27 Eazy + The Ann Wagners: dos UTOPÍAS, una colaboración disruptiva – Loopulo

 

La utopía es esa sensación que nos mueve persistentemente hacia adelante, vibrar la incomodidad de pensar diferente y hacerlo real, actuando distinto.

Con esta última colaboración, vamos gestando un universo de voces que construyen una experiencia alternativa, más flexible, innovadora y empática. Y en definitiva eso es 27 reflexionó Charly Alberti, creador de 27.

De edición limitada, la cápsula de The Ann Wagners consiste en una bermuda, un hoodie y un remerón (todas prendas sin género) pensadas para ser combinadas de múltiples maneras.

“Interpretamos el espíritu urbano de 27 y lo trasladamos al diseño, creando prendas adaptadas a nuestro estilo, con acentos punk rock y sin género”.

“El hoodie es hoy la prenda indispensable en cualquier look, la bermuda es la que da el toque swaggy y ambas prendas fueron diseñadas con un full pattern inspirado en el logo utópico de 27. El remerón representante de las materialidades y morfos de TAW, refuerza el concepto de urbanidad generando una prenda super versátil. Estos diseños invitan a les usuaries ‘in to the gang’” detalló Flavia López Foco, de The Ann Wagners.

Las prendas se pueden conseguir únicamente en la tienda online de The Ann Wagners y con la compra de cada prenda hay una lata 27 Eazy de regalo.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!