Cervezas Victoria y la Selección Española de Fútbol oficializan su compromiso cuatro años más

por | Noticias, Publicidad

La cerveza malagueña mantendrá así su condición de Cerveza Oficial de la Selección Española de Fútbol masculino y femenino hasta finales de 2026

Tras el lanzamiento de “Comunicado”, hoy ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas un acto oficial de renovación del patrocinio que ha contado con la presencia de Carvajal y Navas

 

Comunicado, la nueva campaña de Cervezas Victoria presenta su nueva campaña con Fernando Torres como protagonista – Loopulo

 

En fase previa a la próxima competición continental, Cervezas Victoria y la RFEF han organizado un acto de presentación en la Ciudad Deportiva de las Rozas donde se ha hecho oficial la renovación del patrocinio entre ambas entidades. Un acuerdo que se extenderá hasta finales del 2026 y por el cual Victoria mantiene la condición de Cerveza Oficial de la Selección Española masculina y femenina. Victoria contará con presencia de la marca en los partidos de la Selección organizados por la misma.

Este evento ha contado con la participación de dos de los jugadores convocados: Dani Carvajal y Jesús Navas; en representación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rubén Rivera, director de Marketing; y el Brand Manager de Cervezas Victoria, Jose Villalobos, en un acto moderado por Saul Ramos. 

 

 

Durante su intervención, Jose Villalobos aprovechó para profundizar sobre la última campaña titulada “Comunicado” basada en mensajes cargados de apoyo y confianza, sentimiento que comparten todos los colaboradores y colaboradoras de Cervezas Victoria. “Este acuerdo muestra nuestro compromiso con los valores del deporte, además, aprovecho la ocasión para desearle a ambos equipos todo el éxito en las próximas competiciones”.

Por parte de la RFEF, Rivera ha expresado su convencimiento de que “en los próximos cuatro años viviremos momentos muy especiales junto a Cervezas Victoria”, marca con la cual ha señalado ha sido “realmente positivo trabajar”.

“Son una marca que, en el mercado tan difícil que tenemos, continúan apostando por el patrocinio y la activación del mismo”.

Por último, Carvajal y Navas respondieron a las cuestiones trasladadas por el moderador. Ante la pregunta de cuáles son las claves para conseguir la Victoria contra Italia, el lateral derecho, ha pronosticado que “a la Selección le tocará hacer un partido muy completo el próximo jueves”, mientras que Navas ha mostrado sus ganas e ilusión ante su nueva convocatoria en el combinado nacional. 

El acto concluyó con el agradecimiento de los jugadores al equipo de Cervezas Victoria por su firme apuesta por el equipo y aseguraron que su compromiso con la afición es tan fuerte como el apoyo que reciben de ella. 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!