Jim Koch abre un nuevo taproom de Samuel Adams en el centro Boston

por | Estados Unidos, Noticias

Con su atuendo habitual y botella de Boston Lager en mano, Jim Koch inauguró oficialmente el nuevo taproom de Samuel Adams en el centro de Boston.

 

Jim Koch tiene un nuevo taproom de Samuel Adams

El nuevo taproom de Samuel Adams, ubicado en el centro de la capital de Massachusetts, tiene unas dimensiones de 14,000 pies cuadrados (unos 1.300 metros cuadrados). El nuevo local de Jim Koch está ubicado a tan solo 20 metros de la estatua de la mítica figura filosofo-política Samuel Adams. Para que te hagas una idea, por delante pasan diariamente alrededor de 13 millones de personas.

Pero Jim Koch recordó que estos clientes potenciales van paseando: nuestro trabajo es conseguir que al menos uno de esos 13 millones se detengan y tomen una cerveza o dos… incluso podrían comer“. Este nuevo taproom de Samuel Adams ofrece tablas de queso, pretzels, pastrami y sándwiches de pollo, entre otros muchos platos.

El proyecto de Jim Koch, que comenzó a tomar forma en 2017, quedó inaugurado el pasado 30 de enero de 2020, aunque la apertura al público será hoy, domingo 2 de febrero, desde las 12h hasta las 20h.

 

Samuel Adams tendrá un nuevo taproom en el centro Boston – Loopulo

 


“Hemos soñado con el nuevo taproom de Samuel Adams en Boston durante años. Nuestro clientes nos llevan pidiendo un nuevo local en el centro de Boston desde que abrimos nuestro taproom de Jamaica Plain, en 2017. Ahora estamos en el momento correcto, ofreciendo nuestras clásicas y otras innovadoras cervezas artesanales a los habitantes de la ciudad de Boston y quienes la visitan”.


 

Acerca de Boston Beer Company

La historia de Boston Beer Company comienza con una receta familiar. Cuando Jim Koch, fundador de la futura compañía, descubrió esta herencia en el ático de su padre en el año 1984, no dudó en ponerse manos a la obra y elaborarla en la cocina de su casa.

Tras el éxito obtenido con la cerveza que había elaborado, Jim Koch decidió fundar su propia cervecera junto con Rhonda Kallman. Durante los primeros meses de Boston Beer Company, Jim tuvo que ir bar por bar, a modo de vendedor ambulante, con un maletín lleno de cervezas.

 

Título
Samuel Adams tendrá un nuevo taproom en el centro Boston – Loopulo
Nombre del artículo
Samuel Adams tendrá un nuevo taproom en el centro Boston – Loopulo
Descripción
Con su atuendo habitual y una botella de su mítica Lager en mano, Jim Koch inauguró oficialmente el nuevo taproom de Samuel Adams en el centro de Boston.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!