Cervezas Victoria y Gastromarketing lanzan ciclo formativo para hosteleros

por | Noticias

Las nuevas medidas a adoptar en la hostelería, cómo trabajar el servicio delivery y take away, y la oferta adaptada a la nueva situación serán los temas principales de este nuevo ciclo formativo.

 

Ciclo formativo para profesionales de la hostelería

Cervezas Victoria en colaboración con Gastromarketing lanzan un ciclo formativo dirigido a profesionales del sector de la hostelería. Se trata de una serie de conferencias gratuitas centrada en temas de actualidad con los que ayudar a los hosteleros a anticiparse a las nuevas circunstancias.

 

Cervezas Victoria y Gastromarketing lanzan ciclo formativo para hosteleros | Loopulo

 

Medidas a adoptar en Hostelería

La primera sesión celebrada el pasado viernes 8 de mayo, titulada ‘Medidas a adoptar en Hostelería’, contó con el asesor gastronómico, chef y sumiller, Manu Balanzino

 

Cómo trabajar el delivery y el take away

El martes 12 de mayo podrás disfrutar de Cómo trabajar el delivery y el take away, la segunda sesión del ciclo formativo, donde darán las claves para ofrecer un buen servicio ‘delivery y  take away’ tanto desde la perspectiva del hostelero. Jorge Berzosa, de Restaurante Verum, compartirá su experiencia sobre cómo ha implementado estos servicios en el restaurante. Alejandro Fresnada, CEO de Mr. Noow, hablará sobre cómo han evolucionado este tipo de herramientas y las ventajas que ofrecen al sector, facilitándoles la logística y satisfacción de los clientes.

 

La oferta adaptada a la nueva situación

La tercera y última sesión llega de la mano de la periodista Anna Riera, experta en comunicación y marketing gastronómico. Riera será la encargada de cerrar el ciclo formativo con una sesión titulada ‘La oferta adaptada a la nueva situación’.

Para poder participar en directo los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: 
https://gastromarketing.org/eventos-victoria/. Pero si no puedes asistir, Cervezas Victoria colgará los vídeos en su web, para que todos aquellos que lo deseen puedan acceder a ellos.

 

Victoria repondrá más de 120.000 litros de cerveza a bares y restaurantes de Málaga | Loopulo

 

Acerca de Cervezas Victoria

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el conocido Barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños bajo su lema “Malagueña y Exquisita” y su personaje conocido como “El Alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga.

Cerveza Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad de Málaga aumentando su popularidad año tras año. Victoria se elabora mediante el procedimiento tradicional de maduración lenta con un mínimo de dos semanas de guarda que aseguran la elevada calidad del producto. Es dorada, brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca.

Victoria se comercializa fundamentalmente en la provincia de Málaga tanto en Alimentación como en Hostelería en diferentes formatos como 1/3 y 1/5 retornable, barril de 50 litros, lata 33 cl, botella de 1 litro y botella de 25 cl no retornables.

Título
Cervezas Victoria y Gastromarketing lanzan ciclo formativo para hosteleros | Loopulo
Nombre del artículo
Cervezas Victoria y Gastromarketing lanzan ciclo formativo para hosteleros | Loopulo
Descripción
Cervezas Victoria en colaboración con Gastromarketing lanzan un ciclo formativo de tres sesiones dirigido a profesionales del sector de la hostelería.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!