Cervezas La Virgen lanza “8 P.M” como homenaje a los sanitarios

por | Coronavirus, Noticias

La cervecera artesanal madrileña, La Virgen, lanza una craft para apoyar programas de lucha contra el COVID-19. Por ello, el 100% de las ventas de la cerveza 8 P.M. irán destinados a estos propósitos. 

 

8 PM, una cerveza de Cervezas La Virgen para homenajear a los sanitarios | Loopulo

 

8 PM, la cerveza de La Virgen que rinde homenaje a los sanitarios

Para Cervezas La Virgen, se trata de un homenaje a los sanitarios de la capital española “por su incansable lucha contra el coronavirus, su profesionalidad y dedicación que han demostrado en estos tiempos tan difíciles”. De todo esto, nace la nueva cerveza artesanal de la compañía, 8 PM, de la inspiración producida por el agradecimiento de la sociedad, que se reúnen cada día a la misma hora. El 100% de las ventas de esta craft se destinará a programas de lucha contra el COVID-19 y la ayuda para las devastadoras consecuencias que están produciéndose con la pandemia.

Con este lanzamiento que rinde homenaje a los sanitarios, La Virgen pretende que perdure el espíritu que reside en esa hora del día, las 20:00h, que no se olvide el trabajo realizado por quienes están luchando tan duramente durante la pandemia. 

 

Cómo es la cerveza 8 PM

La cerveza artesanal 8 PM se podrá encontrar, a partir del 30 de mayo, en la página web de la cervecera, en formato botella de 33 cl. Se trata de una Dry Hopped, Lager, estilo pilsner, de 4,5% ABV. Muy suave, con un toque herbáceo y es apta para celíacos, ya que es una cerveza sin gluten. La craft de edición limitada 8PM se enmarca dentro de la categoría de cervezas estacionales de la compañía. Cada año, La Virgen producirá esta cerveza, en los meses de abril y mayo en homenaje a los sanitarios para recordar el trabajo realizado por estos héroes frente a la pandemia. 

 

8 PM, una cerveza de Cervezas La Virgen para homenajear a los sanitarios | Loopulo

 

Acerca de Cervezas la Virgen

La Virgen fue fundada en 2011 en Madrid por cuatro jóvenes emprendedores con el único objetivo de crear una cerveza pura, viva y fresca. Elaborada honestamente con ingredientes selectos y recursos sostenibles, con un marcado carácter madrileño, en su receta solo se encuentra malta de cebada, lúpulo, agua y levadura, sin filtrar y sin pasteurizar. Ocho años después, ya son más de cien personas y se han posicionado como la cerveza líder en el mercado craft español, además de tener la fábrica más avanzada dentro del sector. Con su distribuidora propia sirven a más de 1.500 clientes de hostelería, están presentes en la mayoría de las grandes superficies a nivel nacional y exportan a más de diez países. Además de su brewpub de Las Rozas, tienen bares propios por todo Madrid donde más y más gente puede conocer su cerveza pura.

Título
Cervezas La Virgen lanza "8 P.M" como homenaje a los sanitarios | Loopulo
Nombre del artículo
Cervezas La Virgen lanza "8 P.M" como homenaje a los sanitarios | Loopulo
Descripción
Cervezas La Virgen lanza una craft para apoyar programas de lucha contra el COVID-19 y donará el 100% de las ventas de su cerveza artesanal 8 P.M.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!