La pop up efímera de LA SALVE contó con más de 3.500 visitantes

por | Cervezas artesanas, Eventos

La pop up efímera de LA SALVE contó con más de 3.500 visitantes y 4 maestros cerveceros en una experiencia única

La cervecera bilbaína ha terminado la experiencia de su espacio efímero en la ría de Bilbao en el que durante dos semanas se han vivido magia, buenas sensaciones y vivencias únicas en torno a la cultura cervecera

El espacio ha acercado a más de 3.500 bilbaínos la cultura de la cerveza mediante catas dirigidas por los maestros cerveceros de LA SALVE

 

La pop up efímera de LA SALVE contó con 3.500 asistentes – Loopulo

 

Pop up efímera de LA SALVE

Bilbao, 22 de octubre de 2019. Ha culminado la experiencia cervecera efímera de LA SALVE en las aguas de la ría de Bilbao. Se ha tratado de una pop up que, durante dos semanas, ha ofrecido a grupos de 50 personas una experiencia cervecera única. 

Más de 3.500 bilbaínos han disfrutado de las presentaciones de los maestros cerveceros de LA SALVE, encabezados por Luis Cachón, que se han centrado en las cervezas que LA SALVE elabora en su fábrica de Bilbao. Cervezas que gozan de éxito y han visto reconocida su calidad recientemente en los considerados a nivel mundial los “Oscars de la cerveza”, los World Beer Challenge. Así, todos los interesados han podido disfrutar de este paseo cervecero en barco y degustar una Botxo, una Sirimiri o una Txirene mientras los maestros cerveceros compartían algunos de los secretos que han llevado a sus cervezas al camino del éxito entre los consumidores.

 

La pop up efímera de LA SALVE contó con 3.500 asistentes – Loopulo

 

El tipo de consumidor asistente

El buen tiempo que ha imperado en la capital vizcaína a lo largo del mes de octubre ha hecho que la iniciativa haya superado todas las expectativas en cuanto a cifras de afluencia y balance de las experiencias vividas. Además, la gran mayoría de visitantes pertenecía a una franja de edad de entre 20 y 35 años, lo que confirma el auge de la cerveza y la buena salud del sector entre los consumidores más jóvenes.

En palabras de Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas LA SALVE “la puesta en marcha de esta pop up tan especial nos ha permitido acercarnos a los consumidores de otra forma que no es la habitual. Para las empresas como LA SALVE hoy en día es vital establecer otros cauces de comunicación y relación directa con el consumidor y poder conocernos y adaptar la oferta a sus gustos y preferencias”.

La ría de Bilbao ha sido el eje vertebrador de esta iniciativa; un elemento natural inherente a Bilbao y relacionado directamente con la cervecera bilbaína. Y es que lo que muchos bilbaínos probablemente no sepan es que LA SALVE debe su nombre a una antigua historia que tiene a la ría como protagonista. Los antiguos marineros que llegaban a la ciudad a finales del siglo XIX, justo a la altura del actual Puente de La Salve, divisaban a lo lejos a la Amatxu de Begoña. Era entonces cuando se sentían en casa y entonaban La Salve marinera. Años después, se construyó allí una fábrica de cervezas que llevaría por nombre LA SALVE en honor a esa historia.

 

 

Título
La pop up efímera de LA SALVE contó con 3.500 asistentes – Loopulo
Nombre del artículo
La pop up efímera de LA SALVE contó con 3.500 asistentes – Loopulo
Descripción
LA SALVE ha terminado la experiencia de su pop up efímero en la ría de Bilbao. Durante dos semanas se pudo disfrutar de vivencias únicas y cultura cervecera
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!