Granada Beer Festival pospone oficialmente su quinto aniversario hasta 2021

por | Eventos, Noticias

La crisis provocada por el COVID-19 está haciendo estragos tanto por cuestiones de salud como económicamente, y no sólo en España, sino en todo el mundo. Y eso también afecta a eventos como el de Granada Beer Festival, quienes tendrán que posponer su quinto aniversario hasta 2021.

 

Granada Beer Festival pospone su quinto aniversario hasta 2021 | Loopulo

 

Granada Beer Festival pospone su quinto aniversario hasta 2021

Granada Beer Festival no es el único evento cervecero que ha tenido que suspender o aplazar su celebración. El mítico Oktobertfest alemán ya anunció hace meses que su festival no se celebraría. Al menos no en Alemania. El Oktoberfest de China, sin embargo, ha recogido el testigo de Múnich posicionándose en 2020 como el principal Oktoberfest del año.

Quienes pensabais ir al Granada Beer Festival antes de que toda esta crisis nos explotara en la cara, sabéis que su quinto aniversario que tenía previsto celebrarse en abril se pospondría tras el estado de alarma hasta al menos octubre. Pues bien, la organización de Granada Beer Festival ha anunciado oficialmente que este 2020 no habrá evento, sino que se pospondrá hasta 2021, si la situación sanitaria lo permite. Así lo ha anunciado en sus redes sociales:

“Como ya sabéis, la actual situación sanitaria nos impide realizar Granada Beer Festival 2020 con total garantías, por lo que hemos decidido cancelar nuestra edición 2020 programada para los días 10 y 11 de octubre”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como ya sabéis, la actual situación sanitaria nos impide realizar Granada Beer Festival 2020 con total garantías, por lo que hemos decidido cancelar nuestra edición 2020 programada para los días 10 y 11 de octubre. Nuestro 5º Aniversario tendrá que esperar a primavera de 2021, si todo va bien. Os esperamos en la próxima edición, tenéis nuestro compromiso de que la espera merecerá la pena y podremos darnos besos y abrazos rodeados de gente y cervezas increíbles. ¡Contamos con vuestro apoyo! Queremos acordarnos de todos los músicos, food trucks, cerveceros y compañeros del sector de los eventos que están pasando un 2020 muy complicado y atípico, ¡Fuerza! La próxima semana devolveremos el importe íntegro a todos los que comprasteis vuestra entrada. Cuidaos mucho, ¡Nos vemos en 2021! El equipo de Granada Beer Festival.

Una publicación compartida de Granada Beer Festival (@granadabeerfestival) el

 

Primavera de 2021

El festival tiene la esperanza de poder celebrar esa fecha tan especial en la próxima primavera: “Nuestro quinto aniversario tendrá que esperar a primavera de 2021, si todo va bien”.

Además, la organización promete compensar el retraso: “Os esperamos en la próxima edición, tenéis nuestro compromiso de que la espera merecerá la pena y podremos darnos besos y abrazos rodeados de gente y cervezas increíbles. ¡Contamos con vuestro apoyo!”

Granada Beer Festival se acuerda de quienes sufren las consecuencias de la crisis del coronavirus, en el ámbito de los eventos.

“Queremos acordarnos de todos los músicos, food trucks, cerveceros y compañeros del sector de los eventos que están pasando un 2020 muy complicado y atípico, ¡Fuerza!”

A todos los que comprasteis vuestras entradas para acudir al quinto aniversario del Granada Beer Festival, recordaros que esta misma semana se os hará la devolución del importe íntegro desembolsado.

 

Granada Beer Festival pospone su quinto aniversario hasta 2021 | Loopulo

 

Las cervezas del aniversario

De algún modo, Granada Beer Festival pudo celebrar su quinto aniversario. Un par de cervezas elaboradas exclusivamente para su cumpleaños: una IPA, de 6% ABV cargada de lúpulos en la que se ha utilizado lúpulo Incógnito™️ de Ekuanot, y una Kettle Sour, de 4,5% ABV que se elabora con granada. Estas dos cervezas artesanales han visto la luz gracias a Cervecera Península, La Quince Brewing, Simply Hops, The Swaen, Cervezanía, Fermentis By Lesaffre y Molina For Brewers. El diseño es obra de Hop Wear.

 

Título
Granada Beer Festival pospone su quinto aniversario hasta 2021 | Loopulo
Nombre del artículo
Granada Beer Festival pospone su quinto aniversario hasta 2021 | Loopulo
Descripción
Granada Beer Festival no podrá celebrar su quinto aniversario este 2020. Las circunstancias obligan a la organización a posponerlo hasta 2021.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!