Otro nuevo viral, si bien hace poco se viralizó gente bebiendo cerveza a partir de un pez muerto, ahora se hecho famoso un vídeo que muestra un pez bebiendo cerveza.

Pez bebiendo cerveza

Todo comenzó con un vídeo que publicó en Twitter @ofi_crazy que muestra a un pez bebiendo cerveza, subido en un bote, cada vez que el hombre le ofrece. Claro está, esta acción ha levantado muchas críticas en las que los defensores de los animales lo consideran maltrato animal, mientras que otros lo ven como una simple broma.

Otro pez que se ha hecho viral

Este vídeo del pez bebiendo cerveza ya tiene miles y miles de «Me gusta» y otros tantos retweets, y es que claro, es algo bastante inusual ver a un pez bebiendo cerveza. Para ser más exactos el tweet ha obtenido, a día de hoy, 42.538 retweets y 94.666 «Me gusta». La visualización del vídeo ya se ha reproducido 2,75 millones de veces.Está claro que las redes sociales nunca nos dejan de sorprender, sobre todo en lo que se trata de este tipo de vídeos virales. Para este tipo de vídeos existen cuentas como la ya mencionada que, en Twitter, publica constantemente. Y es que internet es muy dado a este tipo de publicaciones y cuando alguien graba un vídeo como este del pez bebiendo cerveza, acaba reventando las redes sociales.

Si no has tenido ocasión de ver este insólito vídeo, aquí puedes echarle un vistazo y sacar tus propias conclusiones sobre si realmente se trata de maltrato animal o si es un simple vídeo humorístico.

Título
PEZ BEBIENDO CERVEZA, el nuevo vídeo viral – Loopulo
Nombre del artículo
PEZ BEBIENDO CERVEZA, el nuevo vídeo viral – Loopulo
Descripción
Si bien hace poco se viralizó gente bebiendo cerveza a partir de un pez muerto, ahora se hecho famoso un vídeo que muestra un pez bebiendo cerveza.
Autor
Publica
Loopulo
Logo