Minerva celebra el lanzamiento de Cyberpunk 2077 con una Mezcal IPA

por | Música, Noticias, Videojuegos

Run the Jewels, el grupo formado por los raperos El-P, de New York, y Killer Mike, de Atlanta, ha lanzado una colección de cervezas en honor al juego Cyberpunk 2077 y para ello, han querido contar con los cerveceros artesanales de México Minerva.

 

 

Minerva rinde homenaje a Cyberpunk 2077 con una Mezcal IPA colaborativa con Run the Jewels

La craft beer en cuestión se llama No Save Point y es una colaboración entre Minerva, Mezcal Alacrán y Mercadorama. Como ellos mismos la describen, esta Mezcal IPA de 6,5% ABV es una cerveza dorada brillante con aromas a naranja y mandarina madura, notas a caramelo, ciruela pasa y mango tropical, además de un retrogusto a leña y agave cocido.

La No Save Point Mezcal IPA salió a la venta el pasado 3 de diciembre, pero ya no hay existencias. Se trata de una edición limitada de 2.500 litros de la Mezcal IPA que fueron puestos a la venta en formato de 355 ml en los siguientes puntos de venta.

 

Minerva celebra el lanzamiento de Cyberpunk 2077 con una Mezcal IPA - Loopulo

 

 

La serie de cervezas No Save Point

No Save Point, además de un tema del videojuego Cyberpunk 2077, es una serie de cervezas colaborativas que el grupo de raperos Run the Jewels está elaborando con diferentes cerveceras craft de todo el mundo:

  1. City Built (Grand Rapids, MI / EEUU)
  2. Modist (Minneapolis, MN / EEUU)
  3. Inne Beczki (Warsaw, Polonia)
  4. Vandestreek (Utrecht, Países Bajos)
  5. BRLO (Berlín, Alemania)
  6. Wheathered Souls (San Antonio, TX / EEUU)
  7. Moon Dog (Melbourne, Australia)
  8. Pipeworks (Chicago, IL / EEUU)
  9. Horus X Mason Ale Works (California / EEUU)
  10. Interboro (Brooklyn, NY / EEUU)
  11. Deviant & Dandy (Londres, Reino Unido)
  12. Cerveza Minerva (Jalisco, México)

Minerva celebra el lanzamiento de Cyberpunk 2077 con una Mezcal IPA - Loopulo

A los tipos de RTJ les molan las India Pale Ale… IPA, IPA, y más IPAs… Una IPA de coco y malvavisco, muchas Hazy IPA e incluso una Sour Blackberry IPA. Así son las cervezas artesanales de la serie No Save Point.

 

 

 

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es un videojuego multiplataformas recién lanzado, desarrollado por CD Proyekt y en el que participan actores de la talla de Keanu Reeves. Desde el pasado día 10 de diciembre, el videojuego está disponible en PlayStation 4, XBox One y Windows, y  posteriormente se podrá disfrutar también en PlayStation 5, XBox Series XIS y Google Stadia.

El juego se basa en el sistema sandbox o de mundo abierto donde, a través de seis distritos de la ciudad distópica Night City, de California, nos sumergimos en una aventura en primera persona. Su mapa, el cual destaca también por su verticalidad dado los grandes edificios, se podrá recorrer tanto a pie como con vehículos. Si bien al principio CD Proyekt quería hacer de Cyberpunk 2077 un juego exclusivo multijugador, finalmente decidió centrarse en el modo de un jugador.

 

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!