A la PlayStation 5 le ha salido todo un rival, y no hablo de la XBox Series X, sino de BL6. Sin duda ésta pueda ser la opción preferida de los más cerveceros: una consola que además de permitirte jugar a Tekken 7, te enfría las cervezas y es proyector, flipa.
BL6, la consola de Bud Light que también es proyector y te enfría las cervezas
Así es la consola de Bud Light, un todo en uno y sueño de todo amante de la cerveza. BL6 tiene 16 GB de memoria interna y seis juegos integrados, entre los que destacan Tekken 7 y Soulcalibur VI. El proyector incorporado lo fabrica Asus y su forma simula a un clásico Six Pack.
La consola enfría hasta dos latas a la vez, y para el precio que cuesta ya podría incluir hueco para un par de latas más… También es cierto que los huecos restantes están destinados a los dos mandos y otros elementos necesarios.
The Coolest Console Ever y otras consolas cerveceras
Los juegos que incluye BL6 son Tekken 7, Soulcalibur VI, Flashlight, R.B.I. Baseball 20, Broforce y Six Puck. Vale, es cierto que no son juegos de la talla de PS5, pero no están nada mal, la verdad. Y a mí como cervecero estas frikadas me flipan mucho.
Estoy seguro de que, si bien no es necesario que seas fan de las Bud Light, muchos de vosotros cerveceros sabréis apreciar lo que la marca de AB InBev ha inventado. Recordemos otra incursión del mundo de la cerveza en el sector de los videojuegos, el Cantroller de Miller Lite un mando en forma de lata, o el ordenador de San Miguel inspirado en una fábrica de cervezas del futuro.
Como ocurrió con Cantroller, del que sólo se produjeron 200 unidades, estos dispositivos son muy difíciles de conseguir. BL6, por ejemplo, salía a subasta con un precio inicial de 1.000 $ y ahora mismo va por los 8.513 $. La subasta estará activa durante los próximos 4 días.