Cómo sorprender esta Navidad a un amante cervecero

por | Extra, Sabeer

 

Ya está aquí la Navidad y con ella la ilusión de compartir muchos instantes especiales con nuestros seres queridos. Es el momento de los reencuentros, de disfrutar con amigos, de comidas y cenas familiares y de seguir acumulando vivencias, recuerdos y alegrías con ellos. Siempre, por supuesto, entre brindis con las más deliciosas cervezas.

Otro de los capítulos que suele emocionar más de la Navidad es, lo confesamos, el de los regalos. Es la época perfecta para demostrar nuestro cariño con algún detalle u obsequio. Si nuestro destinatario es un amante del mundo de la cerveza, la cosa se pone aún más interesante.

En este artículo os contamos algunas ideas con las que sorprender esta Navidad a un aficionado cervecero para no quedarnos en lo de siempre e ir un paso más allá: ofrecerle una auténtica experiencia cervecera.

 

El regalo perfecto para un amante cervecero

A la pregunta ¿qué puedo regalar a un amante cervecero que realmente le sorprenda? La respuesta parece obvia, pero ser originales y descubrirle algo nuevo a esa persona no es tan fácil.

Uno de los regalos más comunes suele ser crear una selección de distintos tipos de cerveza para que el obsequiado tenga la oportunidad de probar cervezas diferentes. Este es un detalle que le gustará, pero si queremos que nuestro regalo sea de verdad inolvidable mejor arropar esas cervezas con una experiencia de cata o un curso de cerveza donde, guiados por Beer Sommeliers expertos, aprenderá a distinguir los principales estilos, practicará técnicas de cata avanzada, descubrirá maridajes exquisitos y pasará momentos muy divertidos.

De este modo no solo le estaremos obsequiando con una experiencia, sino que también estaremos impulsando su conocimiento de la cerveza y, por tanto, su disfrute presente y futuro.

 

Cómo sorprender esta Navidad a un amante cervecero - Loopulo

 

En el caso de que el destinatario ya sea un súper fan y tenga un nivel cervecero considerable, pensar en cursos de cerveza para profesionales puede ser también muy acertado. El salto que le faltaba para convertirse en un auténtico experto o experta y que además se le reconozca como tal. Entre los más destacados en este sentido se encuentran los cursos de SABEER, la Academia de la Cerveza, que ofrece una interesante propuesta formativa de distintos niveles para aquellos que quieran seguir ampliando su conocimiento sobre el universo organoléptico de la cerveza, tanto a nivel aficionado como a nivel profesional, además de ofrecer numerosas catas y talleres de cerveza.

 

Si le gusta la cerveza, este es el regalo

Si aún así no te decides y no sabes cuál es la alternativa que más se ajusta al nivel de tu obsequiado, este es nuestro consejo: que sea él o ella quien lo elija. En este sentido, SABEER ofrece una tarjeta regalo que ofrece muchas ventajas, ya que se puede canjear por cualquiera de sus experiencias y/o productos, tanto de cursos como de talleres y catas. En este caso, el amante cervecero recibe todo un elenco de posibilidades para elegir, y esto es algo que suena bien -y sabe aún mejor-.

“La tarjeta está diseñada para que la persona que realiza el regalo pueda decidir el importe a regalar, así puede pensar en cubrir el precio de una experiencia completa, o ayudar a financiar un curso de precio más alto que sabe que le encantará a la persona que recibe el regalo”, explican desde SABEER.

 

“Además puede personalizarse el mensaje de felicitación, y también programarse el día en que queremos que le llegue a nuestro amigo/a o familiar”

 

Y si se nos echa el tiempo encima y necesitamos un regalo de última hora, se trata también de una opción muy práctica y segura, ya que el regalo llega directamente al e-mail del destinatario, que tiene hasta 12 meses para canjear su regalo.

 

Cómo sorprender esta Navidad a un amante cervecero - Loopulo

 

En definitiva, cerveza, Navidad y regalos son siempre una combinación ganadora para sorprender a nuestros seres queridos más cerveceros. Y si aún no lo son, siempre podemos optar por abrirles la puerta a este fascinante mundo. ¡Seguro que lo agradece!

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!