En este artículo vamos a dar a conocer las 10 mejores cervezas artesanas estadounidenses bajas en calorías. Estas no son más que 10 buenas opciones si tu vida gira en torno a una filosofía de vida sana y quieres seguir bebiendo cervezas.

 

Las mejores cervezas bajas en calorías

Todas estas cervezas bajas en calorías están por debajo de las 150, aunque estas cifras son sólo estimaciones. Hasta el momento, la cerveza no tiene la obligación de informar acerca de su valor nutricional, por lo que estos datos se interpretan en función de varios factores como el volumen y su densidad, entre otros.

 

Cervezas con menos de 120 calorías

Para mostrar las mejores cervezas bajas en calorías, el orden que hemos establecido es de menor a mayor cantidad de calorías. Pues bien, allá vamos.

 

Las 10 mejores cervezas artesanas bajas en calorías – Loopulo

 

Evil Twin Bikini Beer

Calorías: 81  Estilo: Session IPA  ABV: 2,7%

La cerveza Evil Twin Bikini Beer es la más light que te puedas encontrar, al menos en esta lista de bajas en calorías. Una cerveza fácil de beber, con tan solo 2,7% ABV. Es tan ligera que te puede recordar más a una O’Doul’s que a una Doble IPA. No obstante, es una buena birra, con mucho sabor. Para cuidar la línea, quizás sea ésta tu mejor opción.


 

Las 10 mejores cervezas artesanas bajas en calorías – Loopulo

 

J. Wakefield Miami Madness

Calorías: 105  Estilo: Berliner Weissbier  ABV: 3,6%

Esta cerveza de J. Wakefield no tiene nada que envidiar a cualquier otra del ranking. Es una cerveza baja en calorías pero, a la vez, increíble. Si alguna vez estás por Miami, no dudes en probarla, y quienes ya estáis por Florida, seguro que ya la conoceréis. Es una cerveza de lo más tropical, con maracuyá y guayaba, es ácida, pero más dulce que cualquier otra Berliner Weisses.


 

Las 10 mejores cervezas artesanas bajas en calorías – Loopulo

Off Color Fierce

Calorías: 114  Estilo: Berliner Weissbier  ABV: 3,8%

Una cerveza a la que siempre querrás recurrir, una indispensable de tu nevera. Es una buena opción y es de las más bajas en calorías que puedas encontrar en la lista. La acidez de la Off Color Fierce queda equilibrada con su dulzor. Recurre a ella si ves que los kilos te van ganando terreno.


 

Ballast Point Even Keel – Loopulo

Ballast Point Even Keel

Calorías: 114  Estilo: Session IPA  ABV: 3,8%

Si quieres tomarte una Ballast Point y no preocuparte por los kilos de más, la Even Keel es tu cerveza. El aroma de esta Session IPA, a mango y cítricos, te hará recordar al de cualquier otra cerveza más potente de la cervecera de San Diego. Es más ligera que cualquier otra IPA, por supuesto, pero su carbonatación hacen de ésta una bebida refrescante y llena de sabor.


 

De 120 a 147

A partir de aquí, las cervezas suben un poco de nivel en cuanto a calorías, alcanzando las 147. En cualquier caso siguen siendo cervezas con las que llevar a buen puerto tu dieta, y además son bastante buenas, la verdad.

 

Westbrook Gose – Loopulo

Westbrook Gose

Calorías: 120  Estilo: Gose  ABV: 4%

Esta cerveza es una Gose en toda regla, y podrás disfrutarla sin remordimiento alguno. Westbrook Gose es de las mejores opciones, si te va este estilo de cerveza salada, claro está.


 

Surly Bitter Brewer – Loopulo

Surly Bitter Brewer

Calorías: 120  Estilo: English Bitter  ABV: 4%

En Estados Unidos, este estilo de cerveza no es de los más frecuentes, pero cuando se fabrican estas English Bitter y se hacen correctamente, se convierte en una gran elección. Sobretodo en el caso de la Surley Bitter Brewer, con sus lúpulos Mandarina Bavaria, donde se ve amplificado su sabor.


 

Tree House Eureka – Loopulo

Tree House Eureka

Calorías: 123  Estilo: American Blonde Ale  ABV: 4,1%

Las cervezas de Tree House no son nada fáciles de conseguir. Pero si estás buscando una buena cerveza artesana baja en calorías, la Tree House Eureka es de lo mejor que te puedes encontrar. Una gran Ale rubia bastante lupulada que puede recordarte cuando la bebes a una IPA. Elaborada con lúpulos Galaxy y Citra, entre otros.


 

Bell's Oatsmobile Ale – Loopulo

Bell’s Oatsmobile Ale

Calorías: 123  Estilo: Session Pale Ale  ABV: 4,3%

Las Oatsmobile consiguen superar esa falta de cuerpo característica de las cervezas tipo Session, por lo que se convierten en buenas candidatas bajas en calorías. A pesar de no ser la cerveza más cremosa, es impresionante. La responsable es la avena, así como las variedades de lúpulo del noroeste del Pacífico.


 

Carton Boat Beer – Loopulo

Carton Boat Beer

Calorías: 126  Estilo: Session IPA  ABV: 4,2%

Atentos a esta opción de New Jersey, porque su Carton Boat Beer es de lo mejorcito que te puedas encontrar. Sabemos que suelen ser opciones difíciles de adquirir, si no te mueves por su zona, pero si tienes la oportunidad, hazte con unas cuantas. Una IPA con 4,2% ABV, que utiliza levadura Kolsch y maltas alemanas.


Founders All Day IPA – Loopulo

 

Founders All Day IPA

Calorías: 147  Estilo: Session IPA  ABV: 4,70%

Y la última de nuestro ranking de las mejores cervezas bajas en calorías es la Founders All Day IPA, de Founders Brewing. Una craft bastante asequible que te ayudará a mantener la línea. Una India Pale Ale maltosa, con aromas cítricos, suave y un poco amarga.


 

Si esta lista te ha sabido a poco, y quieres seguir con tu plan de mantener la línea a toda costa, puedes echar un vistazo a este artículo donde te decimos cuántas calorías tiene un cerveza.

 


Fuente: Cool Material