Las 10 mejores cerveceras craft de Estados Unidos de 2019

por | Cerveceras, Cervezas artesanas, Estados Unidos, Ranking

El pasado 1 de abril, la asociación que vela por los productores pequeños e independientes, la Brewers Association, publicó la lista de las principales cerveceras del país. Resumiendo, hemos querido reducir la lista de 50, enfocándolo en las 10 mejores cerveceras craft de Estados Unidos de 2019.

 

Bell's Brewery Inc. – Loopulo

 

Las mejores cerveceras craft de Estados Unidos de 2019

Brewers Association, además de las mejores cerveceras craft de Estados Unidos también publica la lista de sus 50 principales compañías cerveceras en general, liderada por Anheuser-Busch Inc., MolsonCoors y Constellation Brands. Aquí te dejamos un enlace para que puedas conocer al resto de las 50 mejores cerveceras craft de Estados Unidos.

Recordemos la consideración de cervecera pequeña e independiente, sobre la que se basa la Brewers Association. La asociación considera que una cervecera es pequeña si su producción anual no supera los 6 millones de barriles de cerveza, lo que viene a ser un 3% de las ventas anuales de Estados Unidos. Con respecto a su independencia, la cervecera no puede estar controlada por cerveceras industriales en más de un 25%. Por ejemplo, si una cervecera artesanal es adquirida en parte por una compañía como AB InBev, esa parte no podría superar el 25%.

 

Yuengling Lager – Loopulo

 

1. D.G. Yuengling and Son Inc

Yuengling, es una de las cerveceras más antiguas del mundo. De hecho, la compañía se fundó en nada más ni nada menos que en 1829 en el estado de Pennsylvania. Además de ser la más antigua, también es una de las más consumidas entre los propios americanos.

 

2. Boston Beer Co.

La historia de Boston Beer Company comienza con una receta familiar. Cuando Jim Koch, fundador de la futura compañía, descubrió esta herencia en el ático de su padre en el año 1984, no dudó en ponerse manos a la obra y elaborarla en la cocina de su casa. Hoy, la cervecera de Jim Koch es una de las más importantes del país, y la segunda de este ranking.

 

3. Sierra Nevada Brewing Co.

Sierra Nevada Brewing Co., fue fundada en el año 1979 en Chico, California, por Ken Grossman y Paul Camusi. No obstante, no es hasta dos años después cuando se vende su primera cerveza. Su famosa Pale Ale se comercializa en muchos lugares del mundo. España es uno de los países donde se distribuye gracias a Grupo Agora (Ambar y Moritz).

 

New Belgium Brewing Company – Loopulo

 

4. New Belgium Brewing Co.

New Belgium Brewing Company es una cervecera que distribuye a nivel nacional fundada en 1991, en Fort Collins, Colorado. En 2016, New Belgium Brewing Co se expandió hasta Asheville, Carolina del Norte, y dos años más tarde abrió también en Denver, Colorado. Hoy, la cervecera es una de las craft más grandes de Estados Unidos. Desde su fundación, la compañía ha donado más de 26 millones de dólares a causas benéficas.

 

5. Duvel Moortgat

La empresa belga Duvel Moortgat, fundada en 1871, opera en Estados Unidos en las ciudades de Paso Robles (California), Kansas City (Misuri) y Cooperstown (New York). A pesar de que la marca belga exporta a más de 40 países, la compañía se ha hecho con un puesto entre las 10 mejores cerveceras craft de Estados Unidos.

 

6. The Gambrinus Company

The Gambrinus Company es una empresa familiar que se ubica en San Antonio, Texas. La compañía es conocida opr comercializar las cervezas Shiner, que se elaboran en la cervecería Spoetzl, en la ciudad de Shiner, Texas; también comercializa las cervezas Trumer Pils. La cervecera Gambrinus este año ocupa el sexto lugar de la lista de la Brewers Association.

 

7. Bell’s Brewery Inc.

Bell’s Brewery es una cervecera familiar que opera en Comstock y Kalamazoo, Michigan. Recientemente, la compañía ha sido elegida como la mejor cervecera de Estados Unidos en 2019, por los lectores de Zymurgy, la publicación de la American Homebrewers Association

 

CANarchy – Loopulo

 

8. CANarchy

CANarchy nació en 2015, fundada por un puñado de cerveceros disruptivos que soñaban con cervezas de mayor calidad. En 2018, la compañía cervecera ya apareció en el ranking de las mejores 50 cerveceras craft de Estados Unidos por su volumen de ventas, ocupando el puesto número 8 de la lista, como ahora. El colectivo CANarchy incluye a las cerveceras: Oskar Blues Brewery, Cigar City Brewing, Squatters Craft Beers y Wasatch Brewery, Deep Ellum Brewing Company, Perrin Brewing Company y Three Weavers Brewing Company.

 

9. Stone Brewing

Stone Brewing está considerada una de las mejores del continente estadounidense. Su expansión desde 1996 ha sido imparable. La cervecería Stone Brewing ha conseguido en menos de 25 años situarse entre las mejores cerveceras artesanales estadounidenses y ser un referente en otros países de Europa.

 

10. Artisanal Brewing Ventures

Artisanal Brewing Ventures (ABV) es una compañía con sede en Charlotte, Carolina del Norte, que alberga una serie de cerveceras artesanales: Southern Tier Brewing, Southern Tier Distilling, Victory Brewing, Bold Rock Cider y Sixpoint Brewing. Esta empresa nacida en 2014, hoy puede enorgullecerse de ser una de las 10 mejores cerveceras craft de Estados Unidos.

 

Título
Las 10 mejores cerveceras craft de Estados Unidos de 2019 | Loopulo
Nombre del artículo
Las 10 mejores cerveceras craft de Estados Unidos de 2019 | Loopulo
Descripción
En este artículo que hoy te ofrecemos, hemos querido reducir la lista de 50, enfocándolo en las 10 mejores cerveceras craft de Estados Unidos de 2019.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!