Orlando Bloom será el nuevo embajador de la marca Staropramen en Europa y Reino Unido

por | Noticias, Publicidad

El actor y embajador de Buena Voluntad de UNICEF, Orlando Bloom, será también embajador de la marca Staropramen, la cerveza elaborada en Praga más vendida del mundo.

Orlando Bloom protagonizará la nueva película de Sony Pictures, Gran Turismo, que se estrenará en España el próximo mes de agosto, y la comedia de A24, Wizards!. Pero, además, el actor también será protagonista del nuevo anuncio de televisión de Staropramen, junto con una campaña digital y en redes sociales que se lanzará en Europa y Reino Unido este mismo año 2023.

Esta alianza entre Staropramen y Orlando Bloom se produce en un momento de crecimiento mundial de la cerveza, tanto en la división de Molson Coors en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) como en la de APAC (Asia-Pacífico).

La marca, con un precio mayor que la mayoría de cervezas en los mercados, es factor clave de crecimiento y es parte de la estrategia de la compañía. Según Debbie Mack, Beer Brands Director de Molson Coors en EMEA y APAC: Molson Coors está haciendo una gran inversión con Staropramen para impulsar su crecimiento. Este año, la empresa lanzó su Staropramen 0.0 en Reino Unido, Irlanda y algunas zonas de Europa central y oriental.

 

Brewed by Experts for Experts

«La marca Staropramen significa celebrar esa experiencia a nivel mundial», asegura Mack. «¿Y quién mejor para representarlo que un actor de talento, reconocido mundialmente, como Orlando?»

El spot que se ha rodado en la ciudad natal de Staropramen, Praga, junto con Orlando Bloom, da continuidad a la campaña galardonada en 2022 “Brewed by Experts for Experts”.

«Esta campaña se centra en cómo Staropramen ha servido sus cervezas a los bebedores de cerveza más exigentes del mundo, en la que muchos consideran la capital mundial de la cerveza», asegura Mack.

Según Mack, «Praga es hogar de los mejores expertos cerveceros del mundo, siendo una de las culturas cerveceras más exigentes y difíciles de complacer de todo el planeta». Es por ello que «Orlando es el socio perfecto de Staropramen: un maestro en su oficio, al igual que nuestros maestros cerveceros y, además, tiene un gran vínculo con Praga, lugar donde vivió y trabajó durante años».

En el anuncio podemos ver cómo Bloom explica sus vínculos con la capital checa y cómo surgió su cultura cervecera. El actor recorre algunos de los lugares más significativos, terrazas al sol y túneles subterráneos, para luego descubrir los secretos de esta cerveza tan popular de Praga en la propia fábrica de Staropramen.

Orlando Bloom asegura estar «feliz de representar un producto de tanta calidad como Staropramen. Creo que es importante asociarse con marcas como ésta, que practican lo que predican. El equipo de Staropramen habla mucho de calidad y experiencia, y cuando de eso se trata, se ve reflejado en una cerveza de gran sabor, elaborada por grandes profesionales«.

«Me enamoré de Praga cuando viví y trabajé allí durante algunos años. Es una ciudad maravillosa, llena de gente increíble, pero en lo que se refiere a la cerveza, son un público difícil de complacer», afirmaba Bloom.

«Staropramen ha atendido a sus exigencias durante más de siglo, y eso queda reflejado en su calidad».

Según Mack, la campaña y esta asociación con el actor es «una celebración del lugar de nacimiento de Staropramen y la relación con la cerveza de aquellos que aprecian la experiencia.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!