Mads Mikkelsen protagoniza el nuevo spot de la Carlsberg 0.0

por | Noticias, Publicidad

La cervecera danesa Carlsberg comienza el año brindando junto al actor Mads Mikkelsen por la cerveza sin alcohol en un spot de Carlsberg 0.0. 

 

Mads Mikkelsen protagoniza el nuevo spot de la Carlsberg 0.0 | Loopulo

 

Mads Mikkelsen y Carlsberg brindan con una Carlsberg 0.0 en su nuevo spot

Mads Mikkelsen es un gran actor cinematográfico que ha trabajado en películas como The Hunt o Casino Royale, y en series como Hannibal. Recientemente ha sido galardonado con el premio a Mejor Actor en los European Film Awards.

El actor danés se ha querido unir a Carlsberg en el nuevo anuncio de la compañía para promocionar su Carlsberg 0.0, en un año en el que se prevé aumente el número de consumidores de cervezas sin alcohol. El crecimiento de las sin ha sido considerable en los últimos años y parece ser que en 2020 hubo una fuerte demanda. La salud y el bienestar han ayudado a impulsar su crecimiento, así como la gran variedad de la que disponemos actualmente. Desde Carlsberg Group aseguran que entre julio y septiembre de 2020, las sin alcohol de la compañía crecieron un 29%.

El spot muestra a Mads Mikkelsen paseando por la capital danesa en bicicleta, alabando el sabor y la versatilidad de la Carlsberg 0.0. El actor asegura que los buenos momentos se pueden incluso mejorar con una cerveza sin alcohol, y que se puede disfrutar en diferentes situaciones.

 

 

Un mejor momento para las cervezas sin alcohol

Esta es la primera vez en que la compañía produce un anuncio global para su cerveza sin alcohol. «En Carlsberg creemos que la cerveza es algo más que su contenido alcohólico y los grandes momentos pueden ser mejores con cerveza. Por eso creamos una cerveza sin alcohol, con gran sabor, para mejorar los momentos. Eso es lo que celebramos en el anuncio», afirmaba el director global de Carlsberg, Julian Marsili.

Inicialmente, el spot de Carlsberg 0.0, que ha sido creado y producido por Grey Europe, se lanzará en Irlanda y Dinamarca, e irá llegando a otros mercados a lo largo de 2021.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!