Bruce Willis repite campaña con Tecate y Rock The Agency

por | México, Publicidad

 

Rock The Agency, la agencia liderada por Pablo Batlle presenta el segundo episodio de la campaña para la cerveza Tecate. Después del spot de presentación, donde se dio a conocer a Bruce Willis como “El Guardián del Sabor”, ahora llega el momento de que la super estrella de películas de acción combata el desperdicio de cerveza.

Bruce Willis combate el desperdicio de cerveza en el segundo episodio de “El Guardián del Sabor”

En este nuevo episodio, Bruce Willis hará de todo por salvar cada gota de Tecate que, por descuido, podría llegar a desperdiciarse y por ende no disfrutarse. Con una narrativa divertida y llena de acción, el mini film reafirma uno de los claims de la campaña: Con el sabor, no se juega.

Pablo Batlle, el creativo detrás de las campañas de Tecate de los últimos siete años y Primera Guitarra de Rock The Agency, destaca sobre este nuevo episodio: “Bruce Willis es sinónimo de acción. Queríamos un spot donde combinara ese talento con esas pequeñas dosis de comedia que a Bruce le quedan muy bien”.

Y agregó: “La verdad fue un enorme, ambicioso y hermoso desafío filmar este spot en Hollywood y lograr este resultado final. El trabajo de Rodrigo GarcÍa Saiz y Central Films fue implecable como siempre”.

 

El objetivo de Rock The Agency y Tecate se ha consolidado para transformar las campañas en las producciones más impactantes y memorables de los últimos años en México. Desde la protagonizada por Sylvester Stallone y su célebre “Te hace falta ver más Bax”, pasando por Diego Maradona, Pep Guardiola y Dolph Lundgren, hasta la campaña contra la Violencia de Género.

“Queremos hacer campañas icónicas, que permeen en la cultura, que trasciendan, que perduren en el tiempo. Queremos hacer comunicación que esté a la altura y la gran calidad de la marca», concluyó Pablo Batlle.

0 comentarios

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!