Se acabaron los spots buen rollistas del grupo Damm. En esta ocasión, el anuncio de Estrella Damm 2019 vuelve a captar la atención de todos con un mensaje menos veraniego rollo festival-moraga y más concienciador.

 

 

El anuncio de Estrella Damm 2019

El mensaje de la marca con su anuncio de Estrella Damm busca remover conciencias. Un spot que coincide con una semana de sostenibilidad internacional como el Día Mundial del Medio Ambiente y el Día Mundial de los Océanos. Si bien todas sus publicidades evocaban fiestas veraniegas con cervezas, en esta ocasión su mensaje sacude conciencias sobre qué estamos haciendo con nuestros mares, y en concreto con el Mediterráneo.

Como ya hemos hablado anteriormente, estamos sometiendo nuestros mares y océanos a un sinfín de barbaries, sobre todo en lo que respecta a los residuos plásticos. Muchas cerveceras ya se están poniendo las pilas al respecto, pero anuncios como el de Estrella Damm ayudarán a que seamos algo más conscientes de la peligrosidad de nuestros actos.

 

Un mundo mejor es posible

Tal vez recuerdes nuestro artículo acerca de los microplásticos hallados en cervezas e incluso aguas embotelladas. Pues bien, si no lo has leído, decirte que es cuanto menos terrorífico. Para evitar la contaminación plástica marítima, las cerveceras están trabajando en anillas para los six pack comestibles para los animales marinos como las tortugas.

Por ejemplo, Carlsberg ha desarrollado un invento llamado Snap Pack con el que une sus latas mediante un pegamento. Con ello evita el uso de esas anillas de plástico que, en no pocos casos, acaban en mares y océanos. Grupo Modelo también está poniendo de su parte con las anillas biodegradables de sus cervezas Corona, que se puso en marcha a principios de este año 2019.

 

Corona ya está eliminando el plástico de sus Six Packs – Loopulo

 

Ahora, yo que vi nacer el mundo, que mi latido es tuyo. Ahora, yo que abrazo tus recuerdos y callo tus secretos, siento terror

El spot del verano ahora sacude conciencias

Pero volvamos al anuncio de Estrella Damm 2019. Se trata de un spot que tiene varias partes. Éste es el Acto I, titulado Alma, y el segundo acto se titula Amantes. En él, el alma del mar Mediterráneo danza al ritmo de una canción que se queja los actos de los hombres, que pide encarecidamente otra manera de actuar, otra forma de vivir. Si aún no has visto este anuncio de Estrella Damm, deberías echarle un vistazo. Merece la pena.

Título
El anuncio de Estrella Damm 2019 y su impactante mensaje – Loopulo
Nombre del artículo
El anuncio de Estrella Damm 2019 y su impactante mensaje – Loopulo
Descripción
Se acabaron los spots buen rollistas de Damm. Este año, el anuncio de Estrella Damm 2019 vuelve a captar la atención de todos con un mensaje menos veraniego
Autor
Publica
Loopulo
Logo