La familia Estrella Galicia 0,0 recibe dos medallas en el International Beer Challenge 2023

por | Cervezas sin alcohol, Noticias, Premios

Las modalidades de Estrella Galicia 0,0 Tostada y Negra han sido galardonadas en el prestigioso certamen, que reconoce y promociona la excelencia en cervezas de todo el mundo.

 

Estrella Galicia 0,0 está de enhorabuena. La marca de cervezas sin alcohol ha recibido dos premios en el prestigioso International Beer Challenge, uno de los certámenes más veteranos y prestigiosos de la industria cervecera a nivel mundial.  

Concretamente, las modalidades Tostada y Negra de Estrella Galicia 0,0 han recibido una medalla de plata y otra de bronce, respectivamente. El jurado, compuesto por más de 70 expertos, reconoce así su calidad, sabor e intensidad en el segmento de cervezas sin alcohol.

 

Once galardones en tres años

Estos dos nuevos reconocimientos se suman a una larga lista de premios que acumula la familia de cervezas sin alcohol de Estrella Galicia. De hecho, en las dos últimas ediciones del mismo certamen, los tres productos de Estrella Galicia 0,0 (Especial, Tostada y Negra) también recibieron medallas.

Además, este mismo año, Estrella Galicia 0,0 Negra también ha recibido una medalla de bronce en los World Beer Awards, certamen en el que el año anterior lograron medalla sus cervezas hermanas Tostada y Especial. En total, once premios en tres años que reconocen la calidad y el sabor de la gama sin alcohol de la cervecera gallega, que en los últimos años ha hecho una apuesta decidida por la innovación en este segmento.

“Para nosotros es una alegría inmensa que se reconozca el trabajo que hacemos día a día en Estrella Galicia 0,0” señala Luis Alvar, maestro cervecero de Hijos de Rivera.

“Se trata de un segmento de producto que ha crecido de forma imparable durante los últimos años, y cómo no podía ser de otra forma, en Estrella Galicia hemos puesto muchísimo esfuerzo en ofrecer productos de primera calidad a aquellos clientes que quieren disfrutar de una cerveza sin alcohol, pero sin renunciar ni al sabor ni a la excelencia”. 

 

Familia Estrella Galicia 0,0

La gama sin alcohol de Hijos de Rivera consta de tres propuestas muy especiales a la medida de los gustos de diferentes tipos de consumidores. Las dos incorporaciones más recientes, Estrella Galicia 0,0 Tostada y Estrella Galicia 0,0 Negra, acompañan a la tradicional Estrella Galicia 0,0 que es una de las cervezas sin alcohol más reconocidas del mercado.

Hijos de Rivera ha llevado a cabo una firme apuesta por este segmento dando así respuesta a las tendencias del mercado y a la creciente demanda de más variedad por parte de los consumidores de cerveza sin alcohol.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!