Granada acogerá la primera edición de la Copa Mediterránea de Cervezas

por | Premios

  • Granada acogerá la primera edición de la Copa Mediterránea de Cervezas
  • Competición pionera en Andalucía con más de 35 premios y reconocimientos

 

Copa Mediterránea

La ciudad de Granada acogerá durante los meses de marzo y abril una competición profesional de cervezas llamada Copa Mediterránea. Una competición  que está organizada y enmarcada dentro del Granada Beer Festival, y que tendrá lugar durante su quinto aniversario, a finales de abril de 2020.

Los plazos de inscripción ya están abiertos, para quienes deseen participar. La evaluación de las cervezas inscritas a concurso se llevará a cabo por un equipo de jueces con formación reglada en evaluación de cervezas y experiencia en este tipo de concursos. Esta cata evaluativa tendrá lugar el 28 de marzo de 2020 en Granada.

 

Granada acogerá la primera edición de la Copa Mediterránea de Cervezas – Loopulo

 

35 premios y reconocimientos

Copa Mediterránea es un campeonato que otorgará más de 35 premios y reconocimientos para las cervezas ganadoras en 10 categorías distintas ordenadas según el estilo de cerveza, además de premios especiales a la “Mejor Cerveza” y a la “Mejor cervecera de 2020”.

La ceremonia de entrega de premios de la Copa Mediterránea tendrá lugar el 26 de abril, en la Feria de Muestras de Armilla en un acto programado durante el Granada Beer Festival. 

Según la Organización de la Copa Mediterránea, el objetivo es poner en valor la cerveza de calidad, reconociendo y premiando a las cerveceras y marcas de cerveza que mejor elaboran esta bebida fermentada en su estilo.

Para más información y consultar las bases de la competición: http://www.granadabeerfestival.com/copamediterranea

 

Granada Beer Festival

Como ya apuntábamos en nuestro calendario de fiestas cerveceras, Granada Beer Festival celebrará su 5º Aniversario los días 25 y 26 de abril de 2020. Más de 150 cervezas artesanales, gastronomía, catas y música en directo. Calidad y ambiente asegurado. Cinco años consecutivos hacen de ésta una de las fiestas de la cerveza artesanal referente en la zona sur del país. 

Título
Granada acogerá la primera edición de la Copa Mediterránea de Cervezas – Loopulo
Nombre del artículo
Granada acogerá la primera edición de la Copa Mediterránea de Cervezas – Loopulo
Descripción
Granada acogerá durante marzo y abril una competición profesional llamada Copa Mediterránea de Cervezas, enmarcada dentro del Granada Beer Festival
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!