Estrella Damm recibe el reconocimiento TOP5 Excellence-Estrategias de Marketing 2020

por | Noticias, Premios, Publicidad, Sostenibilidad

Estrella Damm ha recibido el reconocimiento TOP5 Excellence-Estrategias de Marketing 2020 por su campaña Compromiso

 

Campaña de Estrella Damm premiada por su relevancia social

La marca del grupo Damm se hizo con el premio TOP Relevancia Social 2020 que otorga IPMARK, el medio digital especializado en marketing, el pasado 21 de enero. Con ello se reconoce la estrategia que ha llevado Estrella Damm como agente de transformación social, y por su impacto positivo en la sociedad y medioambiente.

 

 

En esta edición se ha contado con un jurado formado por profesionales de la publicidad y agencias que destacaron la campaña Compromiso (Acto III), precedida por Amantes (Acto II) y Alma (Acto I):

“Es el colofón a una estrategia brillante a lo largo del tiempo, que ha mantenido la consistencia y ha incorporado la promesa de marca al producto, trasladando un concepto lifestyle al posicionamiento corporativo sin perder la relevancia, además de su espectacular ejecución”

 

El nuevo anuncio de Estrella Damm anuncia la eliminación de las anillas de plástico – Loopulo

 

Compromiso con la sostenibilidad

Estrella Damm utilizaba esta campaña para anunciar su proyecto de eliminación de las anillas de plástico de sus latas de cerveza. De ahí el compromiso con el medioambiente y que ha sabido cumplir realmente. Desde el pasado 1 de diciembre de 2020, Damm utiliza anillas de cartón 100 % biodegradable.

“El Acto III. Compromiso tiene un gran mensaje y, además, con la acción de eliminación de las anillas de plástico aportamos a la sociedad, siendo el reconocimiento doblemente satisfactorio”, aseguraba Isabel Negra, Marketing Manager de Estrella Damm. 

Según Isabel Negra, en esta campaña se da un giro con respecto a la campaña Mediterráneamente donde se contaba, a través de diferentes historias que el estilo de vida mediterráneo se ligaba con el concepto de sostenibilidad. La sociedad demanda esto cada vez más a las marcas.

La edición contó con otros premiados, además de Estrella Damm, como Bankinter, Just Eat, Durex y C&A, en las categorías TOP Posicionamiento, TOP Táctica, TOP Disruptiva y TOP Engagement, respectivamente.

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!