Bihotza Sariak 22 premia a La Salve por su compromiso con la sociedad

por | Noticias, Premios

Ayer se ha hecho entrega en Bilbao de la XIV edición de los Bihotza Sariak que reconocen a las Empresas y Entidades que desarrollan su trabajo con Corazón. 

LA SALVE ha sido galardona por su “compromiso con la sociedad” con el premio BIHOTZA SARIAK 22 al considerar que es una empresa comprometida con su entorno y solidaria con las diferentes causas que requieren su ayuda y su colaboración”.

El acto ha estado presidido por Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao; Xabier Legarreta, director de Migración, Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, Maite Iturrate, directora general de administración y promoción social del departamento de Acción Social de Diputación Foral de Bizkaia. 

El resto de premiados han sido: UNICEF, ATHLETIC CLUB GENUINE, FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN, KOOPERA; ASOCIACION CLARA CAMPO AMOR; VOLUNTARIADO DEL COMEDOR SOCIAL DE IRALABARRI, el hostelero BONI GARCIA y el director del Banco de Alimentos MIGUEL ANGEL FERNANDINO.

Los premios BIHOTZA SARIAK están organizados por BilbaoHistoriko y patrocinados por el Gobierno vasco, la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao y cuentan con la participación de la Asociación Vasca de Periodistas, Colegio Vasco de Periodistas, Deia, Onda Vasca, Radio Popular, El Karma, Aux Magazine, Radio Euskadi, El Economista, TeleBilbao, La Ría del Ocio, Radio Nervión, Onda Cero, Cadena SER, Agencia EFE, Bizkaia Irratia, Cantera Deportiva, BilbaoOn Estrategia Empresarial, Bizkaia Irratia. 

 

Bihotza Sariak 22 premia a La Salve por su compromiso con la sociedad – Loopulo

 

Acerca de la decisión del jurado para la distinción de Bihotza Sariak´22 en palabras de la asociación BILBAO HISTORIKOA organizadora de los premios: “Cuando Eduardo Saiz Lekue y Jon Ruiz Ibinarriaga, dos emprendedores amigos desde la infancia decidieron ‘despertar’ la cerveza de Bilbao, después de que permaneciera 40 años dormida, ya tenían muy claro que no solo reflotaban una empresa local, sino que recuperaban un sentimiento social”.

LA SALVE tiene más de 130 años de historia y es una empresa joven, con gente joven al frente, y, sin duda, comprometida con su entorno y con Bilbao que está presente en todos los acontecimientos especiales de la ciudad, volcándose en un sinfín de proyectos sociales, culturales, deportivos y musicales.

A toda esta labor se tiene que sumar el compromiso con los productores de cebada cercana, ya que LA SALVE solo produce sus cervezas con cebada de Álava, y la puesta en marcha junto a NEIKER de un proyecto de recuperación de plantaciones de lúpulo también en Álava. Siendo una empresa local con compromiso con lo nuestro que busca generar riqueza.

De esta manera LA SALVE es, por lo tanto, una empresa comprometida con su entorno y solidaria con las diferentes causas que requieren su ayuda y su colaboración”. 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!