10 ofertas de cervezas artesanales online para pasar la cuarentena

por | Cervezas artesanas, Ofertas, Tienda

Nace un nuevo modelo de mercado en la venta de la cerveza artesanal tras la aprobación del Real Decreto en España por COVID-19. Los empresarios se han visto obligados a cerrar sus establecimientos físicos y los consumidores están confinados en sus casas para evitar la propagación del virus. Esto ha provocado un despunte de lo online con multitud de ofertas de cervezas artesanales enviando su cerveza a domicilio.

 

10 ofertas de cervezas artesanales online para pasar la cuarentena – Loopulo

 

Ofertas de cervezas artesanales online

Una de las primeras medidas de confinamiento tomadas por las autoridades sanitarias españolas, tras el cierre de centros de mayores y colegios, ha sido la suspensión de actividad de todos los establecimientos que no sean de primera necesidad. Eso ha incluido a los brewpubs, tiendas especializadas en craft y a los bares donde se consumen este tipo de productos.

Algunos usuarios optaron por comprar cerveza artesanal en el supermercado, pero según han pasado los días, el Gobierno aconseja salir de casa lo menos posible. Y eso ha provocado que las artesanales modifiquen su rutina de venta apostando por las ofertas de cervezas artesanales online.

 

OLHÖPS ofrece craft para la cuarentena

La cervecera valenciana ha modificado su oferta, en la que además de artesanal en bebida se ofrece helado con sabor a craft. No tiene todos los productos habituales, pero sí ofrece varias marcas de cerveza artesanal a los consumidores. Y servicio a domicilio.

Su catálogo actual se puede consultar en la web: Catálogo Olhöps Cuarentena.

Para llegar a todos los clientes, Olhöps ha cambiado la forma de hacer los pedidos. Ahora se realizan por Facebook, Instagram y a través del número de teléfono 650 135 022. Y “se respetará el orden de pedido ante la falta de stock”, advierte en la web.

Como oferta añade un 25% de descuento a todos los productos que hasta el decreto de Estado de Alarma se vendían en sus bares.

 

Cierzo Brewing pone en marcha una tienda online para la cuarentena

La cervecera ha creado un nuevo espacio en su web para facilitar la compra de productos durante los días de confinamiento y mantenerse activa en el mercado.

Los consumidores podrán elegir entre una amplia gama de productos. La tienda online ofrece un 15% en la primera compra y envío gratuito.

 

Fábrica de cervezas Savis – Loopulo

 

Savis te monta un grifo de cerveza gratis en casa

La fábrica malagueña Savis lo pone fácil estos días de aislamiento para que la cerveza no falte en casa. A los aficionados de barrica, con el envío gratuito de un grifo que permite pinchar dos barriles de forma simultánea, y los que prefieran cerveza de botella, con ofertas adaptadas a tiempos de crisis.

Por ejemplo, una caja de 24 por tan solo 39 euros, con opción de combinar tres, dos o un tipo de cerveza hasta completar el pedido.  La artesana Savis reparte cerveza, sin coste de traslado, durante la cuarentena.

 

Cata virtual de SanFrutos

La segoviana SanFrutos se ha colado en los hogares españoles a través de Instagram y ofrece una cata virtual todas las tardes. También facilita el envío a domicilio, con coste cero para el consumidor.

 

Código promo de Basqueland Brewing

Un 15% de descuento a quien elija a la cervecera Basqueland Brewing para llenar la nevera estos días. Oferta que se añade a precios rebajados y a la primera cata virtual de la casa este jueves y viernes en su perfil de Instagram.

 

Madrid Lager, de Cervezas La Virgen – Loopulo

 

La Virgen te lleva su cerveza a domicilio gratis

Envío gratuito, al margen de lo que pidas y de lo que pagues. Cervezas La Virgen te lleva la cerveza a domicilio sin coste estos días de aislamiento y te ofrece un 15% de descuento en la compra de 4 sixpack. Es buen momento para compartir cerveza con los de casa.

 

Cervezanía baja todos sus precios

“Aprovecha estos días para hacer cerveza artesana” es el lema de la empresa sevillana que ofrece un 30% en todos los kits para hacer cerveza o hidromiel durante el estado de alarma.

Cervezanía apuesta por unir fuerzas y continuar potenciando el consumo del producto a precios más asequibles y con facilidades en el envío a domicilio. También baja el importe mínimo para este servicio.

 

Pack Cuarentena La Pirata

La cervecera de Arán León ha preparado varias opciones para que no te falte la cerveza estos días. Ofrece packs Cuarentena de 12 botellas a 35 euros. Los consumidores podrán elegir entre seis tipos diferentes y el envío de la cerveza a domicilio será gratuito.

 

Mustache destinará parte de los ingresos de tienda online a sus clientes – Loopulo

 

Mustache dedicará parte de sus ventas a negocios afectados por la crisis

La empresa gallega se muestra solidaria con los establecimientos que han cerrado por la crisis del COVID-19 y les cede parte de sus ganancias. En concreto, el 30% ha anunciado.

El lema de su campaña, “Compra on para los que están off”, invita al consumidor a que se une a esa cadena de ayuda, y compre en su tienda online durante el confinamiento.

Además, ofrece descuentos y la garantía de un protocolo de máxima seguridad en el proceso de envío.


Fogg Bar Birras & Cheese liquida sus quesos y cervezas

“No son las mismas tablas que te comerías en Fogg Bar pero con lo que te enviamos te puedes currar unas buenas tablas para tu confinamiento”, aseguran los dueños en la web.

La cervecera ha montado una tienda online temporal para dar a salida a todos sus productos y ha adaptado los precios.

Por ejemplo, te da la opción de hacer un Pack Tabla Combinada, para una cena especial de la semana, que incluye 4 cervezas artesanas + 1 pack de tres quesos (500 gr aprox) y un pack de embutidos del Pirineo.

Título
10 ofertas de cervezas artesanales online para pasar la cuarentena – Loopulo
Nombre del artículo
10 ofertas de cervezas artesanales online para pasar la cuarentena – Loopulo
Descripción
La cuarentena está haciendo que las craft lanzen múltiples ofertas de cervezas artesanales a través de sus tiendas online. Aquí te dejamos 10 de ellas.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!