Yuengling se asocia con Molson Coors para llevar sus cervezas más allá de la costa este

por | Estados Unidos, Noticias

D.G. Yuengling & Son y Molson Coors Beverage Company se unen para llevar las cervezas Yuengling más allá de la costa este. Esta asociación con Molson Coors les permitirá aumentar notablemente su producción y su distribución.

 

D.G. Yuengling & Son, Inc. y Molson Coors Beverage Company se unen para expandir su producción a la costa oeste

“Esta asociación es una gran oportunidad para nosotros con la que hacer crecer nuestra distribución a largo plazo, mientras nos mantenemos firmes en los mercados y comunidades en las que operamos”, aseguraba Wendy Yuengling, directora administrativa de D.G. Yuengling & Son.

“Molson Coors Beverage Company, al igual que D.G. Yuengling & Son, Inc., tiene un fuerte compromiso con la calidad y una larga historia familiar en la elaboración de la cerveza” 

 

Yuengling y Molson Coors se unen para expandir su producción a la costa oeste | Loopulo

 

La nueva asociación entre D.G. Yuengling & Son, Inc. y Molson Coors Beverage Company comenzará a consolidarse en la segunda mitad de 2021, y estará compuesta por una junta directiva formada por miembros de ambas empresas. Pero a pesar de este acuerdo, hemos de destacar que D.G. Yuengling & Son, Inc. continuará siendo una empresa familiar, y la empresa existente seguirá operando por separado de esta nueva asociación con Molson Coors.

“Estamos ante una gran oportunidad para el crecimiento de Yuengling, una gran oportunidad de crecimiento para Molson Coors, y sin duda vamos a hacer muy felices a los fans de Yuengling en la costa oeste”, comentaba Gavin Hattersley, presidente y director ejecutivo de Molson Coors Beverage Company.

“Hoy se unen tres familias cerveceras junto con sus respectivas 18 generaciones de maestros cerveceros con un objetivo de futuro: un porvenir centrado en el crecimiento. Y eso es algo que merece la pena celebrar”.

Según comentaba Jennifer Yuengling, vicepresidenta de operaciones de D.G. Yuengling & Son, Inc. y miembro de la familia de sexta generación: “Los fans de Yuengling disfrutarán de la misma receta y el gran sabor que ha caracterizado a la cerveza durante más de 190 años”.    

 

 

Título
Yuengling y Molson Coors se unen para expandir su producción a la costa oeste | Loopulo
Nombre del artículo
Yuengling y Molson Coors se unen para expandir su producción a la costa oeste | Loopulo
Descripción
Yuengling y Molson Coors se unen aumentar su producción y su distribución para llevar sus cervezas más allá de la costa este de EEUU.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!