Yuengling llega a Texas, el estado de la estrella solitaria

por | Estados Unidos, Noticias

Los habitantes del estado de la estrella solitaria ya tiene a su disposición la cerveza más antigua de Estados Unidos.

 

Yuengling llega a Texas de la mano de Molson Coors

Un año después de anunciarse la unión entre DG Yuengling & Son Inc y Molson Coors Beverage Company, la cerveza llega a los estantes del estado de Texas. La asociación entre ambas compañías estaba prevista para la segunda mitad de 2021, y así ha sido. Una colaboración entre ambas cerveceras que nace con la intención ayudar a expandir este clásico norteamericano hacia la costa oeste del país. Molson Coors da soporte a la marca con la distribución y la fabricación de sus cervezas ampliando su presencia al otro lado de Estados Unidos.

 

Yuengling ya está disponible en Texas - Loopulo

 

Hoy, tras un largo camino con innumerables pruebas, los tejanos ya pueden disfrutar de las mismas cervezas que la gente de Florida y Pennsylvania. Las cervezas de Yuengling disponibles en Texas son la Traditional Lager, Light Lager 99, Golden Pilsner y FLIGHT, la nueva cerveza baja en calorías y carbohidratos de la marca.

«Estamos emocionados por el lanzamiento en Texas. Sólo nos ha costado 192 años cruzar 22 estados para llegar a Texas»,  bromeaba Jennifer Yuengling.

«Los fans de Yuengling disfrutarán de la misma receta y el gran sabor que ha caracterizado a la cerveza durante más de 190 años», aseguraba Jennifer Yuengling.

 

Yuengling ya está disponible en Texas - Loopulo

 

Por otro lado Pat Pikunas, General Manager de The Yuengling Company, comentaba que de no haber sido por Molson Coors no habría sido posible, dadas las propias limitaciones de Yuengling en cuanto a logística y almacenamiento. La colaboración con el grupo cervecero ha sido integral.

«Texas dispone de una gran red de distribución. Y llegará a ser el estado con mayor volumen de producción de cerveza de los Estados Unidos. Por ello, tener la oportunidad de vender nuestras Yuengling aquí en muy emocionante», aseguraba Pat Pikunas.

 

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!