Hijos de Rivera regresa a Xantar con sus cervezas, sidras y vinos

por | Noticias

Hijos de Rivera tiene previsto un completo programa de actividades que desplegará en la próxima edición de Xantar. Su propósito es acercar a los asistentes a sectores como el de la cerveza, el vino y la sidra.

 

Xantar 2020 volverá a contar con la presencia de Hijos de Rivera | Loopulo

 

El programa de Hijos de Rivera en Xantar 2020

En Salón Internacional de Turismo Gastronómico Xantar 2020, tendrá lugar el Campeonato Estrella Galicia de Tiraje de Cerveza en el que 20 hosteleros competirán por alzarse con el título de Mejor Tirador de Cerveza de Galicia.

Ourense se convierte de nuevo, desde el 5 y el 9 de febrero, en epicentro de la gastronomía de Galicia con la celebración de Xantar 2020, Salón Internacional de Turismo Gastronómico. Xantar ha promocionado el turismo a través de la gastronomía durante 20 años, exhibiendo productos de calidad.

El grupo Hijos de Rivera ha decidido volver a apostar por Xantar para desplegar su amplia agenda de actividades, acercando a los asistentes el mundo de la cerveza, el vino o la sidra.

Durante la primera jornada, el miércoles día 5 de febrero, Hijos de Rivera presentará su catálogo de cervezas de importación, desde las irlandesas O’Hara’s, hasta las escocesas BrewDog, pasando por las belgas Halve Maan.

 

Hijos de Rivera, historia de un sueño, el de Estrella Galicia – Loopulo

 

En los días siguientes les tocará el turno a las sidras Maeloc, los vinos Ponte da Boga de la Ribeira Sacra y la séptima edición del Campeonato Gallego de Tiraje de Cerveza, que comenzará a las 10:30h del viernes 7 de febrero. Esa misma tarde, Xabier Cubillo, del equipo de Cultura de Cerveza de Hijos de Rivera, dará a conocer las cervezas que elabora Fábrica de Cervezas Estrella Galicia, ofrecerá un taller de cata de cervezas negras, e incluso los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre servicio de cerveza.

El último día de Xantar 2020, el sábado 8 de febrero, Hijos de Rivera ofrecerá actividades en torno a los vinos de distribución de la casa en diversas catas: los vinos Agro de Bazán, Sanclodio y Vinos Singulares.

Título
Xantar 2020 volverá a contar con la presencia de Hijos de Rivera | Loopulo
Nombre del artículo
Xantar 2020 volverá a contar con la presencia de Hijos de Rivera | Loopulo
Descripción
Hijos de Rivera tiene previsto un programa de actividades para Xantar 2020, donde acercará a los asistentes a los sectores de la cerveza, el vino y la sidra
Autor
Publica
Loopulo
Logo