Victoria distribuye más de 33.000 botellas de agua mineral a los más necesitados

por | Coronavirus, Noticias

Victoria mantiene su compromiso con la provincia de Málaga durante la crisis sanitaria actual, y pone al servicio de la misma su centro logístico y su canal de distribución.

 

Cervezas Victoria reparte 19.000 litros de agua mineral Fuente Liviana

Con estos recursos, se han repartido más de 19.000 litros de agua mineral Fuente Liviana de manera gratuita a los siguientes centros: Hospital Regional Universitario de Málaga, Hospital Civil, Hospital Clínico, Hospital Materno Infantil, Cuerpos de Seguridad, Banco de alimentos de la Costa del Sol, residencias de ancianos, albergues, centros de encuentro y acogida, y unidades de emergencia organizados por Cruz Roja, además de apoyar su servicio de asistencia en domicilios.

Estos serán reabastecidos de agua semanalmente, al igual que se irán ampliando a otros hospitales, centros sanitarios y entidades sociales de la provincia.

El equipo de Victoria se suma a las muestras de admiración, gratitud y respeto al personal sanitario que batallan contra el COVID-19, y a todos aquellos profesionales de diferentes sectores que contribuyen a que se viva esta crisis sanitaria de la mejor manera posible.

 

Victoria dona 33.000 botellas de agua mineral a hospitales de Málaga – Loopulo

 

Acerca de Cervezas Victoria

El 8 de septiembre de 1928 se inauguraba la primera fábrica de Victoria en el conocido Barrio de El Perchel. Una cerveza que, a lo largo de los años, se ha convertido en la de todos los malagueños bajo su lema “Malagueña y Exquisita” y su personaje conocido como “El Alemán de Victoria”, que es todo un icono en Málaga.

Cerveza Victoria se ha mantenido fuertemente vinculada a la ciudad de Málaga aumentando su popularidad año tras año. Victoria se elabora mediante el procedimiento tradicional de maduración lenta con un mínimo de dos semanas de guarda que aseguran la elevada calidad del producto. Es dorada, brillante, con burbujas finas y abundantes. Suave, con densas notas de cereales tostados y eminentemente fresca.

Victoria se comercializa fundamentalmente en la provincia de Málaga tanto en Alimentación como en Hostelería en diferentes formatos como 1/3 y 1/5 retornable, barril de 50 litros, lata 33 cl, botella de 1 litro y botella de 25 cl no retornables.

Título
Victoria dona 33.000 botellas de agua mineral a hospitales de Málaga – Loopulo
Nombre del artículo
Victoria dona 33.000 botellas de agua mineral a hospitales de Málaga – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!