Victoria Bocoy: la cervecera malagueña presenta su nueva cerveza de invierno

por | Noticias

Con este nuevo nombre e imagen, Cervezas Victoria vuelve a rendir homenaje a su propia historia, especialmente a la tonelería de Eduardo Franquelo

Victoria Bocoy es una cerveza madurada en madera de roble francés que entremezcla sabores a malta caramelizada junto a rasgos de madera de roble y matices a vainilla y especias dulces. Su color ámbar intenso y tonos cobrizos y en nariz predominan las notas a madera y notas dulces como la vainilla.

 

Victoria Bocoy: la cervecera malagueña presenta su nueva cerveza de invierno – Loopulo

 

Cervezas Victoria presenta la nueva imagen para su cerveza madurada en madera de roble francés, Victoria Bocoy, elaborada por los maestros de fábrica de Málaga, que rinde homenaje una vez más a la historia de la marca y de la ciudad. La imagen que ilustra su etiqueta es un tonelero con vestimenta típica; chaleco y boina negro y su fondo es una foto de archivo histórico de la tonelería familiar que data de finales del S. XIX. En ella se aprecia el patio de la tonelería y parte de la plantilla, además de los barriles que allí mismo se fabricaban.  

Victoria Bocoy ha sido elaborada en Málaga por los maestros cerveceros de la actual fábrica ubicada en la Avenida Velázquez, ellos han querido elaborar una cerveza con marcados aromas a madera y vainilla. Una cerveza con cuerpo que, en boca, se presenta intensa, con una cálida entrada en boca y gran redondez. Las notas de madera se entremezclan de forma armoniosa con los sabores a malta caramelizada; y el sutil amargor aportado por el lúpulo, equilibra el conjunto. El final del trago se presenta agradablemente complejo y duradero. Se recomienda consumirla a una temperatura de entre 7 a 9º C.

 

Victoria Bocoy: la cervecera malagueña presenta su nueva cerveza de invierno – Loopulo

 

Según el maestro cervecero de la marca, Eduardo Sall, “Victoria Bocoy marida perfectamente para los platos de temporada, especialmente con los de navidad”.

Cervezas Victoria, incorpora a su portfolio este séptimo estilo de cerveza que desde la inauguración de su fábrica en 2017 se lleva apostando por el desarrollo de productos. A día de hoy en día exista un extenso portfolio de 7 estilos. Ellos son: Victoria Clásica, Victoria 0,0, Victoria Pasos Largos, Victoria Marengo, Victoria Malacatí, Victoria Vendeja y esta última, Victoria Bocoy.

 

Dónde encontrar la cerveza de invierno

Victoria Bocoy se comercializa en formato botella de 33cl para hostelería y alimentación. Actualmente, se puede consumir en bares y restaurantes, adquirir en supermercados Maskom y por supuesto en la fábrica de Avenida Velázquez. 

 

Victoria Bocoy: la cervecera malagueña presenta su nueva cerveza de invierno – Loopulo

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!