Crean el vaso de cerveza perfecto diseñado para proporcionar tres sensaciones en boca diferentes

por | Noticias

Un estudio de diseño japonés ha inventado el vaso de cerveza perfecto, maximizando su frescor, su aroma y su sabor.

La agencia japonesa Nendo ha diseñado el vaso de cerveza perfecto para la cervecera más antigua de Japón. Con una silueta asimétrica, este vaso es capaz de alterar la forma en que se bebe la cerveza interactuando con el paladar del que la consume. En la parte delantera y trasera tiene lados rectos, mientras que el lado izquierdo y derecho se curva hacia adentro y hacia fuera respectivamente.

El objetivo de Nendo es el de maximizar la experiencia cuando se bebe la cerveza, aportando tres sensaciones en boca diferentes. Con este vaso se puede percibir mejor su frescor, así como su aroma y sabor. Este diseño surgió con el objetivo de mejorar el sabor del primer barril de Sapporo, lanzado en 1977, y conocido por los consumidores como Kuro Label, por su etiqueta negra.

“Kuro Label es reconocido por sus múltiples perfiles de sabor distintos, que comienzan con el ‘primer sorbo’, el ‘medio’ y terminan con el ‘último sorbo’, llevando su paladar a través de un viaje de sabores y placeres complejos en una sola bebida. Para maximizar la riqueza y el aroma de la cerveza, se diseñó un vaso con tres sensaciones en boca diferentes” 

 

Crean el vaso de cerveza perfecto diseñado para proporcionar tres sensaciones en boca diferentes – Loopulo

 

Cuando se bebe la cerveza con este vaso, comenzando por el lado recto, el primer sorbo pasa por el centro de la lengua, llegando a la parte posterior de la boca aportando un final fresco y refrescante.

Si giramos el vaso para beber por el lado curvo hacia dentro, podremos capturar completamente el aroma de la cerveza del lado más ancho del vaso, permitiendo que se nos llene la boca con su aroma y suavidad.

Y para terminar, bebiendo del lado curvo que sobresale, conseguiremos que la cerveza acabe directamente en el centro de la lengua pudiendo apreciar completamente los sabores.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!