Últimos días para participar en el reto de innovación de Mahou San Miguel

por | Noticias

 

Mahou San Miguel desafía a las startups de todo el mundo a encontrar la bebida del futuro. El plazo de recepción de proyectos estará abierto hasta el 5 de septiembre incluido.

 

Quedan pocos días para encontrar a las startups que reinventarán el sector Bebidas. Las startups que quieran participar con su propuesta innovadora en Rethink Your Drink Challenge, el reto para encontrar la bebida del futuro puesto en marcha por Mahou San Miguel junto a la aceleradora Eatable Adventures, podrán enviar sus candidaturas hasta el 5 de septiembre, a través de la web del programa.

Este nuevo desafió se enmarca en el proyecto de innovación de BarLab Ventures con el cual la compañía cervecera busca ofrecer soluciones innovadoras a los nuevos retos del sector y reforzar la colaboración con otras organizaciones para impulsar su transformación.

Las startups, tendrán que presentar sus propuestas innovadoras en alguna de las siguientes categorías: alternativas innovadoras sin alcohol, bebidas de baja graduación (4º-7º), categorías tradicionales reinventadas, y bebidas del futuro.

Mahou San Miguel ofrecerá la oportunidad de desarrollar una prueba de producto de la mano de su equipo de expertos para acelerar el éxito de las propuestas ganadoras. Además, la cervecera pondrá al alcance de las startups su red de distribución, apoyo en la gestión de sus licencias territoriales y en el ámbito de la financiación, entre otros servicios.

 

Últimos días para participar en el reto de innovación de Mahou San Miguel – Loopulo

 

Sobre Eatable Adventures 

Eatable Adventures es una de las tres principales aceleradoras mundiales de tecnología alimentaria, con más de 20 programas corporativos anuales, 10 programas de incubación y aceleración, un deal flow de 2.200 startups foodtech analizadas cada año y operaciones en 4 continentes. La compañía detecta, impulsa e invierte en las startups más disruptivas que prometen un impacto relevante en la cadena de valor agroalimentaria, a través de exitosos modelos de colaboración con corporaciones en la industria alimentaria, generando oportunidades de innovación, en línea con sus retos estratégicos y de negocio. Eatable Adventures ha desarrollado un ecosistema emprendedor en el sector alimentario mediante una comunidad global con más de 25.000 miembros y múltiples eventos que reúnen a industria, inversores, universidades, gobiernos y emprendedores alrededor de la innovación en alimentación.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!